ERIKA
La mañana del Lunes como de costumbre, nuestra rutina fue lo normal, y como la buena alumna que quiero ser, después del orden cerrado con Len, fui detrás de él a cierta distancia para mi "castigo". Estaba enojada, y él lo sabía, al parecer lo disfrutaba, porque de vez en cuando me miraba y sacaba cierta sonrisa vengativa.
Al llegar a su oficina él entró y cuando yo iba a seguir me cerró la puerta en las narices, me quedé en shock por un segundo y parpadeando sentí mis mejillas arder de enojo.
Tranquilízate... tranquila, es tu superior no puedes hacer nada.
Len estaba empezando a comportarse muy groseramente conmigo, y no entendía el por qué. Me enojaba pero un tanto porcentaje de mi ser quería saber lo que le pasaba, o que era lo que yo había cometido...
Entré furiosa a la oficina y entonces vi como Len sin voltear a verme decía en advertencia.
-ah, ah, ah, ah... aprende a tocar. -se voltea y me mira con unos ojos llenos de... ¿enojo? !¿está enojado?! ¿Y él por qué?
Me sorprende ante su mirada, me dio escalofríos, y retrocedí mientras cerraba la puerta delante de mi, suspiré llevando mi mano empuñada hacia el frente en la puerta, tres toques y luego esperando la indicación de Len.
Un segundo, cinco segundos...
-Adelante...
-idiota... -susurré entre dientes.
Entré y esperé a que indicara que me sentará. Capaz y me siento y me vuelve a parar, y prefiero ahorrarme el tiempo perdido.
-Toma asiento por favor. -indicó apuntando con la palanca abierta hacia la silla frente a mi, dirigió su mirada hacia una laptop hacia su derecha y empezó a teclear.
Tome asiento y esperé a que él hablara.
-Tengo aquí una tarea para ti, para que ningún superior se entere de tu castigo y de lo qué pasó anoche, trabajarás para mi, aquí, en mi oficina. Será en tus tiempos libres...-Pero... mis tiempos libres son para que pueda realizar mis propias actividades como limpiar mis zapatos y arreglar mi uniforme... -Interrumpí protestando.
-Pues ajústalos, así como eres buena para andar ligando a las afueras de la escuela, debes ser buena para ajustar tus tiempos...
-¡Oiga! Usted está siendo muy grosero conmigo...
-¿Ah? ¿Si sabes que soy tu tutor? Y ¿que eres una potra?
Tragué con dificultad, eso era verdad, él podía hacer lo que quisiera conmigo, soy una potra aún... y lo peor de todo es que siempre seré inferior a él.
-Si... es solo que me es injusto... solo fue un mal entendido, ¡yo no tengo nada que ver con William! -alce la voz.
-Ya le explique la situación Sánchez, no volveré a lo mismo, ya que no puede lidiar con tanto, solo aplicará los fines de semana, la quiero aquí limpiando la oficina.
Sin protestar asentí. Ya no tenía remedio. Que más podía hacer... nada.
-La espero aquí el sábado, puede retirarse, ah, desde las 8 am por favor.
Hasta eso...
-Si mi sargento.
Me puse de pie, saludé y me retiré. Una vez fuera empecé a quejarme en silencio, quería golpear, quería gritar, quería desahogarme.
Me pegué a la pared suspirando mientras miraba el techo, y le pedía a Dios que no me fuera tan mal en mi primer año, estaba haciendo lo que podía por ser la mejor.
ESTÁS LEYENDO
Prueba Militar. Libro Uno ©
Teen FictionMi nombre es Erika Sánchez, a punto de cumplir 16 años, con un solo objetivo en la vida, llegar a ser una Teniente de la Marina, el proceso será largo y con muchos obstáculos, lo sé, pero en esos obstáculos no contemplaba a mi Sargento Len Anderson...