ERIKA
Mi sonrisa seguía ahí, seguíamos ahí los dos, mirándonos como dos idiotas enamorados... y por un momento olvidé a la novia de Len, Elena.
-Emm... bueno eso es todo... ¿Cuál será mi sanción? -mi voz temblaba, tal vez era por que tenia un nudo en la garganta. Ya quería salir de la oficina, estar cerca de Len solo me ponía triste, me preguntaba por qué Dios lo había puesto en mi camino... y por qué dos veces y lo peor de todo, con novia.
Eso era injusto para mi.
-Erika... yo... quiero ser sincero contigo... hay algo en ti... que...
La puerta sonó, alguien dio dos toques detrás, y luego se abrió, la chica con la que Len estaba hablando en la mañana apareció, se adentró mirándome primero a mi para luego desviar su mirada hacia Len. estaba entre sorprendida y confundida.
-Disculpe... yo... solo... -dijo con una voz suave, parecía la voz de una niña pequeña, chillona.
-¿Qué pasa Evans? ¿Necesitas algo? -Preguntó Len con un tono de voz muy grave, y la miraba de una extraña manera, la estaba fulminando con su mirada, como si su llegada hubiera sido algo molesto.
-Yo... pensé que necesitabas mi ayuda en algo... -Ella tan dulce con su voz, por su comportamiento presentí que se sintió ofendida ante las palabras de Len. Él podía ser muy brusco con sus palabras, ya lo estaba conociendo.
-Si, pero... me surgió algo y estoy atendiendo a Sánchez del grupo A... tal vez más al rato -informó, me dio mucha curiosidad sobre lo que hablaban.
-Entiendo... permiso -dijo en susurro.
-Adelante. -asintió Len, mientras la muchacha salía de la oficina.
Dirigí mi mirada hacia Len, mirándolo ya seria, quería ya salir de esta habitación, solo quería mi sanción y ya.
Len bajó su mirada hacia sus manos debajo del escritorio.
-Bueno... ¿me vas a sancionar o que?
-No.., retírate -dijo el con voz calmada, no me miraba, y tal vez no me estaba prestando atención a lo que yo le había dicho.
-¿Ah?
El suspiró y fijó su mirada hacia mi, se puso nuevamente serio.
-No te daré una sanción, pero trata de no volver a golpear a alguien, a la próxima el castigo será peor si ven que así es tu conducta, por lo que veo, no quieres quedarte en un rango inferior el resto de tu vida.
-Gracias -dije confundida, me puse de pie y salí de la oficina.
La tarde pasó demasiado rápido, las clases siguientes eran más relajadas, al dar las 6 pm, mi grupo se enfiló hacia los dormitorios, si, quería acostarme y descansar un rato, sentía todo mi cuerpo rígido de tanto estar firmes, y sentada, quería aflojarme por un momento.
⚓️⚓️⚓️
Viernes 6:45 pm
La semana pasó rápido, volando, pero siempre hicimos la misma rutina, levantarnos a las 5 am y empezar con orden cerrado con Len, no hubo tanto contacto conmigo, él explicaba ciertas cosas y nosotros prestábamos atención, me hice amiga de William Sook, después de conocerlo mejor durante estos días supe que íbamos a coincidir mucho, porque ambos tenemos un lado rebelde, bueno él más que yo, pero aun así me caía bien, y ya conocía las mañas locas que hace con la gente para llamar su atención.
Ahora me iba a reunir con él para ir a la biblioteca, ahí habían computadoras así que íbamos a entretenernos mientras daban las 7:30 para la cena.
Me encontraba en el patio principal, que da a la entrada de la Escuela, por donde ingresé, aquí iba a esperar a William.
ESTÁS LEYENDO
Prueba Militar. Libro Uno ©
Teen FictionMi nombre es Erika Sánchez, a punto de cumplir 16 años, con un solo objetivo en la vida, llegar a ser una Teniente de la Marina, el proceso será largo y con muchos obstáculos, lo sé, pero en esos obstáculos no contemplaba a mi Sargento Len Anderson...