Prologo: Nueva vida

11.9K 829 329
                                    

Hola cómo están seguro no me conocen, mi nombre es Dai, cuando tenia 5 años sufrí un accidente cuando viajaba con mis padres, ese día un camión se salió de control y chocó con el auto de mi padre cuando nos dirigimos a visitar a mis abuelos.

En el choque mis padres no resultaron muy heridos a pesar de que rodamos por el lado de la colina por la que pasaba la calle, sin embargo para mí no salió tan bien...ignore a mis padres y me quite el cinturón poco luego de que habíamos salido, a causa de eso yo sufrí mayores golpes de los cuales uno daño mi espina dorsal perdiendo la movilidad de mi cuerpo.

Después de ese accidente me vi confinado a una cama de hospital donde dependía totalmente de los demás para seguir con vida, lo único que podía hacer todo el día era estar recostado en una cama de la cual, solo en pocas ocasiones podía salir al jardín exterior en una silla de ruedas, acompañado de mis padres y mi hermano Hiro quien nació 4 años después de estar aquí.

A pesar de estar aquí siempre aparente una sonrisa en mi rostro cuando mi familia estaba cerca, pero cando llegaba la noche y sabía que ya nadie más vendría, mi rostro se veía cubierto de lágrimas, yo no quería estar así yo quería correr en el parque y poder jugar con mi hermano.

Pero eso sin importar cuanto lo deseara no podría pasar, de ese modo viví hasta que cumplí los 15 años donde mi corazón comenzó a fallar y bajo el llanto de mi familia.... sucumbí a un sueño del que jamás despertaría y antes de darme cuenta me encontraba flotando en lo que parecía una oscuridad interminable.

No sé cuánto tiempo estuve ahí fue como si el tiempo no tuviera importancia, hasta que el apareció...

???: joven alma cuya vida a transcurrido con gran tristeza en su ser, al ver la vida que te toco quiero darte una segunda oportunidad-hablo lo que parecía una esfera de luz con una voz que expresaba tranquilidad y sabiduría.

Dai: una segunda oportunidad ?-dije con incredulidad-pero quien eres tú ?-pregunte curioso.

???: desde mi existencia he tenido muchos nombres, soy lo que tú deberías conocer cómo dios-dijo con tranquilidad-entonces quieres vivir una vez más ?

Dai: si...-dije con alegría y nerviosismo en mi voz, aún no podía creer lo que me ofrecian-quiero poder correr con mis piernas y jugar mucho !!

Dios: sin embargo he de decir que bajo la ley de la existencia no podrás revivir en el mundo donde moriste, por lo cual enviaré tu alma a otro mundo para que renazcas una vez mas, aún así quieres volver a la vida?-pregunto tranquilo.

Dai: si...-dije con una leve sonrisa-me entristece que después de todo no pueda estar con mi familia y jugar con mi hermano tanto como lo quise hacer cuando estaba vivo-dije con algo de tristeza-pero se que aunque no estén conmigo ellos estarían felices por mi al saber que se me dio una segunda oportunidad, donde no tendré que estar atado a una cama cada minuto de mi existencia.

Dios: entonces que así sea-dijo a la vez que lo que parecía una puerta de dónde provenía mucha luz aparecía-disfruta tu nueva vida, dentro de un tiempo te hablaré del mundo adónde renaceras-dijo con calma mientras mi cuerpo era absorbido por la puerta y todo volvía a estar oscuro.

Reencarne como un caballo (Ahora disponible en Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora