Desperté algo desorientado y confundido, inmediatamente comence a ver a todos lados y en ese momento me di cuenta que estaba en una jaula, la cual iba enganchada a una carreta donde podía ver a las personas que atacaron el rebaño.
Al darme cuenta de esto me levanté del piso y empecé a ver a todos lados pero no reconocía nada y no había forma de como orientarme, más el hecho de que estuviera amarrado y pareciera que no faltaba mucho para que lloviera no ayudaba.
Marcus: bien chicos nos detendremos en la cueva que acampamos la última vez, la lluvia no tardará mucho y muero de hambre-escuche hablar en la otra carreta.
Mientras buscaba una forma de salir llegamos a la cueva que mencionaron, realmente era grande ya que pudieron meter la carreta sin problemas y apenas entramos comenzó a llover.
Cat: eh realmente tenemos suerte llegamos a tiempo-dijo sonriendo al bajar.
Hombre: como sea mejor comamos algo muero de hambre-escuche el tipo musculoso saliendo de la carreta al igual que los demás.
Un rato después ellos comenzaron a almorzar y seguía buscando una forma de salir, intente patear la puerta de la jaula pero solo logré lastimarme un poco ya que no soy muy fuerte.
Hombre: no deberías hacer eso amiguito está jaula hecha de hierro mágico por más que intentes no podrás romperla-dijo un hombre que apareció a mi costado haciendo que fuera un pequeño salto a un lado.
Al verlo detenidamente me di cuenta de que se veía diferente a los demás ya que sus rasgos eran más... como decirlo... femeninos y sus orejas largas si no fuera por su vestimenta y tono de voz fácilmente diría que es una chica.
Hombre: lamento que terminaras así pero no tenía opción-dijo mientras sacaba una manzana de su ropa y la extendía sobre su mano dentro de mi jaula.
Mi intención era morderle la mano pero pude sentir que realmente el no era mala persona, así que solo me acerque y comencé a comer la manzana de su mano mientras el acariciaba mi cabeza.
Hombre: espero algún día me perdones por separarte de tu familia-dijo mientras con una expresión algo afligida se alejaba.
Marcus: oye Drei deja al potro y regresa a la carreta-dijo con algo de enojo-los elfos son demasiado protectores con las criaturas como esa y no me extrañaría que lo termines liberando.
Drei:el amor a la naturaleza es propio de la mayoría en mi raza, pero por mucho que quisiera no tengo alternativa de abstenerme-dijo mientras volvía a la carreta.
Después de eso el tiempo siguió transcurriendo y sin importar lo que dijo ese hombre o elfo...o lo que sea llamado Drei, seguí pateando la puerta hasta me cansé y me recosté en el suelo de nuevo.
Una vez terminó de llover nos pusimos de nuevo en marcha y yo cada vez estaba más deprimido al saber que cada vez estaba más lejos de casa.
Luego de 3 días de camino donde no pude ni aboyar la jaula por más que patee, antes de darme cuenta a lo lejos se podía ver grandes muros donde supuse había una ciudad.
Luego de un rato llegamos donde dos guardias con armadura detuvieron al grupo de Marcus, lo cual no tardó más que unos minutos para dejarnos entrar.
Al entrar en el lugar vi las calles llenas de puestos de cosas y muchas personas caminando de un lado a otro, pero lo que me llamo la atención era que algunos tenían orejas de animales y otros se veían igual a Drei, unos llevaban trajes de bruja como los de la chica llamada Cat y otros portaban armadura y otros atuendos.
Era bastante interesante ver a las personas por el lugar aunque me incomodaba que las personas se me quedarán viendo, supongo que todos se preguntan porque rayos traen un caballo en una jaula con ruedas amarrada a una carreta que era llevada por caballos.
El camino continuó por lo menos por hora y media, hasta otro muro donde con solo mostrar una extraña placa pasamos sin problema, desde este punto las calles se veían más limpias y todo se veía más distinguido, parece como el vencindario de personas ricas.
Fue asi como el camino transcurrio al menos por 40 minutos más adelante, hasta que nos detuvimos frente a una de las mansiones donde fuimos recibidos por un mayordomo.
Mayordomo: bienvenido señor Marcus el señor Lein estuvo esperando por usted-dijo de forma educada al momento que Marcus bajo de la carreta.
Marcus: si traje el encargo así que por favor llámale para que me dé mi paga, quiero unos buenos tragos está noche-dice en tono aburrido.
Mayordomo: de acuerdo señor espere un poco-dijo antes de irse.
Unos minutos después el mayordomo regreso acompañado de un hombre que parecía de unos 40 años de cabello castaño junto a 2 niñas, una de ellas aparentaba unos 12 años y vestía un elegante vestido mientras que la otra aparentaba unos 9 años, la cual estaba esposada y vestía un vestido simple y sin adorno alguno.
Lein: bueno primero que nada te dejo la mocosa-dijo con una mirada desinteresada a la vez que el mayordomo la desesposaba.
Niña: hermano !!!!-dijo mientras iba corriendo a Drei y lo abrazaba fuertemente.
Drei:Eina...-dijo devolviendo el abrazo fuertemente.
Lein: ahora váyanse, ya no los necesito-dijo con desdén mientras Drei solo le miraba con enojo, tomando a la niña en brazos y a la vez me daba una mirada pidiéndome perdón para luego irse-bueno ahora traigan el regalo para mi preciosa Lia-dijo sonriendo.
Al decir eso el tipo musculoso abrió mi jaula y tomo la cuerda con la que estaba atado obligándome a salir.
Lía: un caballo ? Papa yo ya tengo 3 caballos-dijo algo molesta-es cierto que es muy lindo pero yo quería una criatura mágica-dijo haciendo puchero.
Lein: lo sé cariño por eso contraté algunos aventureros para que te trajeran un caballo mágico-dijo tranquilo.
Lía: un caballo mágico ?-pregunto confundida.
Lein: si un caballo mágico, su apariencia no es diferente de los caballos normales, pero tienen la característica de purificar el maná ambiental y evitar el nacimiento de criaturas corruptas, lo cual a su vez les da la capacidad de usar magia-explico sonriente-son difíciles de conseguir pero tú adorado padre logro conseguirte uno.
Lía: enserio !!-dijo emocionado-lo quiero seguro que con esto Heder tendrá mucha envidia-dijo sonriendo.
Marcus: como sea solo dennos nuestro pago-dijo molesto.
Lein: si claro !!-dijo mientras el mayordomo le daba una bolsa a marcus y otro hombre tomaba la cuerda con la me tenía amarrado-300 monedas de oro como acordamos ahora ya pueden irse -dijo quitándole importancia.
Cat: o si hoy hay fiesta !!!-dijo animada a la vez que se subía con los demás a la carreta y se iba celebrando con ellos.
Lía:llevenlo al establo y aseenlo para formar contrato con el luego de mis clases-dijo con superioridad.
Continuara...
Aquí el nuevo capítulo de que no es el mejor pero intentaré que se ponga interesante más adelante, si ven algún error no duden en decirme.
Sin más nos leemos en otra ocasión
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un caballo (Ahora disponible en Dreame)
FantasyUn chico de 15 años muere luego de una vida de estar en cama y dada la vida que le tocó vivir, un "dios" le concede reencarnar en un mundo diferente, sin embargo termina reencarnando caballo. Esta historia era de prueba y termino creciendo más de lo...