Capitulo 5: Pacto

5.4K 625 122
                                    

Punto de vista de Silver

Luego de esa palabra inmediatamente de un tirón hice que el hombre que sostenía la cuerda desprevenido la soltase y yo comenzara a correr a la puerta.

De ninguna manera me volveré una criatura contratada y mucho menos de esa niña engreída, no estoy seguro de lo que significa pero creo que me quiero como su mascota y no gracias.

Lein: !! Guardias atrapenlo !!-ordeno siendo que en menos de un segundo estaba rodeado.

Guardia: tranquilo chico !! tranquilo -dijo mientras se acercaba a mi, estaba a punto de embestirlo hasta que...- [Silbido elfíco] -dijo mientras empezaba a silbar una melodía que me hizo relajarme y bajar la guardia y antes de darme cuenta otra vez estaba sujeto.

Silver: oh vamos como pasó esto !!-relinche molesto mientras golpeaba mi casco derecho delantero contra el suelo.

(Por si acaso, les digo que para las personas Silver solo se escucha como: iiiihhhh ihhhhh)

Lía: llevenlo a un establo !! AHORA !!-dijo gritando lo último-no quiero que el regalo de papi se escape-dije molesta en tono engreído.

Guardias: como ordene señorita !!-dijeron todos firmes donde yo aprovecho para mandar a volar a uno de los guardias detrás de mí dándole una patada.

15 minutos después

Una vez los señores de la casa entraron, a base de forcejeos termine siendo llevado a unos establos donde habían varios caballos y dos criaturas raras.

Silver: [Apreciación]-relinche mientras aún forcejeaba.

-----------------------------------------------------------

Raza: Grifo
Nivel: 37
Hp: 66,500/66,500
Mp: 30,000/30,000

-----------------------------------------------------------

Silver: nunca había visto grifos-pensé emocionado a la vez que me amarraban a un poste-oh vamos ya déjenme ir !!-relinche molesto tratando de romper la soga.

Caballo: deja de resistirte, chico si no obedeces a los amos te terminarán castigando sin comida o agua bajo el sol-dijo serio un caballo café oscuro desde uno de los establos.

Silver: yo no me quedaré aquí...yo regresaré a mi casa-dije forcejeando mientras algunos hombres llegaban cerca de mi con baldes con agua y cepillos.

Caballo 2: no servirá de nada que te liberes de las cuerdas, aún si logras liberarte de las cuerdas como planeas escapar de la ciudad ?, Las puertas están lejos de aquí y un pequeño potro como tú será atrapado ya sea por los guardias de la ciudad o por los aventureros-dijo serio un caballo negro de orejas manchadas en color café-aun si es solo mientras ves como escapar, lo mejor que tienes es obedecer hasta que sepas cómo irte-dijo serio.

Silver: supongo que tienes razón-dije respirando un poco agitado mientras los hombres se acercaban.

Hombre: tranquilo muchacho solo vamos a limpiar tu cuerpo-dijo mientras se acercaba con cuidado extendiendo una mano con cubos de azúcar.

Silver: mientras busco como salir de aqui-pensé mientras me acercaba y comía los cubos de azúcar

Hombre: vez no te haremos daño cálmate-dijo acariciando mi cabeza a lo que yo, simplemente me aparte y me quedé quieto mientras ellos hacían su trabajo.

Caballo café oscuro: vez no es tan malo-dijo sonriendo

Silver: solo será hasta que sepa cómo regresar a casa-dijo serio.

Pasaron varios minutos hasta que mi cuerpo estaba más limpio que nunca, una vez limpio el hombre que me dio los cubos de azúcar, tomo la cuerda con la que estaba atado y desató el extremo del poste y me hizo seguirle.

Un rato de caminar después de caminar, llegamos donde estaba la niña junto a una mujer realmente hermosa literalmente parecía una modelo.

Mujer: señorita Lía esta segura de usar un contrato esclavo ?-dijo algo insegura mientras atrás de ella podía ver que en una mesa habían un montón de pergaminos de los cuales aprovechando la discusión guarde en mi inventario.

Lía: si lo estoy, ese caballo es un rebelde así que no quiero correr riesgos-dijo sería-un contrato de pacto solo causa dolor al desobecer órdenes a cierto grado, un contrato esclavo me dará la posibilidades de causarle la muerte de ser necesario-dijo arreglandose el cabello con desdén.

Mujer: de acuerdo entonces solo necesit... mis pergaminos !!-dijo sorprendida mirando a todos lados-estaban aquí hace un segundo.

Lía: pero como....yo misma vi cuando los dejaste-dijo igual de sorprendida.

Mujer: lo siento señorita sin ellos no puedo hacer un contrato esclavo-dijo nerviosa-solo me queda un pergamino de pacto en mi bolsa-dijo sacando el pergamino de la bolsa que llevaba en la cintura a lo que yo inmediatamente intente almacenarlo pero no podía.

Lía: supongo que no tengo alternativas-dice dando un suspiro.

Silver: al menos de esta forma tendré menos riesgos....-pensé serio y con disgusto.

Sin más que hacer la mujer empezó a dibujar un círculo en el suelo donde me hicieron entrar y la niña se puso al frente.

Mujer: !! bajo un fundamento justo ato está criatura como un servidor fiel que protegerá a esta niña siendo que de igual manera ella velará por su seguridad !!-recito al mismo tiempo que extendía una de sus manos con el pergamino abierto siendo que este se quemó de forma instantánea y el círculo comenzó a brillar-[Pacto]

-----------------------------------------------------------

Se ha establecido contrato, ahora eres el familiar de Lia Laimus Stremium.

----------------------------------------------------------

Silver *yo solo mire el anuncio frente a mi con algo de disgusto*
-este término no implica que debo permanecer con ella-dije tranquilo

Lía: ja ahora soy tu ama-dice con superioridad señalándome-ahora ven aquí dejame montarte !!

Silver *yo solo la mire con indiferencia y me di la vuelta*

Lía: insolente porque no me obedeces !!-dijo molesta-es una orden !!-dijo a la vez que me empezó a doler la cabeza.

Silver: ihhhh !!-relinche con dolor y me volví a dar la vuelta-pero que...

Lía: ahora ven aquí -dijo señalando frente a ella-dijo a lo que empecé a sentir más dolor y entonces le hice caso-vez no es tan difícil-dijo con una sonrisa de superioridad con una mano sobre mi cabeza.

Silver: creo que cometí un error al pensar que sería menos peligroso-dije respirando algo agitado mientras el dolor se desvanecía.

Lía: ahora irás con Frank al establo de mis otros caballos donde más vale que te portes bien hasta que te de otra orden-dijo sería pero esta vez sin hacer que me doliera.

Esta vez yo solo me aparte un poco a la vez que el tipo de los cubos de azúcar que parecía llamarse Frank me tomo de la cuerda de mi cuello y comenzamos a caminar.

Unos minutos después llegamos a un corral con 3 potros adentro, uno era de pelo amarillento, otro era de pelo rojizo y uno de pelo café.

Frank: bien chico ahora te dejare con los demás caballos de la señorita-dijo abriendo la puerta a la vez que yo entraba.

Silver: pero ni creas que yo me quedaré aquí por siempre Lía, con estos pergaminos que tome sé que tendré algo para romper ese pacto-pensé mientras Frank me quitaba la cuerda del cuello y se iba.

???: tu quién eres ?

Continuará.....

Espero les haya gustado aunque no es tan bueno y si ven algún error no duden en decirme.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un caballo (Ahora disponible en Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora