Punto de vista de Silver
Luego de un rato de ser el centro de atención de los potrillos y caballos adultos me quedé dormido junto a mi madre sin darme cuenta, tal parece que es natural para mí ahora dormir de pie.
Antes de darme cuenta me encontraba de nuevo en la oscuridad con Dios frente a mi.
Dios: parece que tu nueva vida es de tu agrado-dijo calmado.
Silver: bueno no me esperaba ser un animal pero.... me gustaría saber porque?-pregunte curioso.
Dios: es algo muy simple la verdad-dijo tranquilo-el deseo fervientemente de correr hizo que tu alma renaciera en el cuerpo de una criatura la cual tiene esa pasión.
Silver: entiendo...
Dios: aún así si quieres que te ayude...
Silver: no !!! está bien asi-lo interrumpí-el lugar donde estoy parece alegre y todos parecen buenos-dije sonriendo-quizá la mayoría preferiría tener un cuerpo humano pero yo.... quiero intentar vivir tal como soy ahora.
Dios: entiendo-dijo tranquilo-entonces te explicaré algunas cosas
Silver: está bien, me vendría bien saber cómo es mi nuevo hogar-dije sonriendo.
Dios: bueno comenzaré diciéndote que en ese mundo hay magia y criaturas que en tu antiguo mundo se consideran imaginarias, de hecho tú no eres un simple caballo.
Silver: enserio !!-dije con algo de emoción.
Dios: si tú raza se llama caballo mágico, no es un nombre impresionante pero eso no es importante ya que tú raza posee la capacidad de hacer magia y poseen una gran fortaleza-dijo tranquilo
Silver: eso quiero decir que yo podré....
Dios: si solo que aún eres muy pequeño deberás esperar un poco, ahora te contaré otras cosas más....
Dios de forma paciente me dijo que mi mundo se conocía como Darium, un nombre interesante Dios aunque no le dio mucha importancia a eso y luego me dijo que estaba en el continente de Antara, donde podían encontrarse diferentes razas derivadas de las humanas como los elfos, enanos, etc
Luego de explicarme varias cosas me dijo que me daría 2 habilidades que me podrían ser de utilidad, estás habilidades eran apreciación e inventario.
No eran habilidades tan impresionantes pero igual eso no me importaba, solo le agradecí cordialmente y me despidió, siendo que luego desperté viendo que el sol comenzaba a salir.
Silver: parece que dormí bastante-pensé al darme cuenta de la hora puesto que recuerdo dormirme cuando el sol estaba en lo alto.
Cuando mire a mi alrededor me di cuenta que mi madre y todos los que caballos que estaban cerca nuestro estaban dormidos, al ver esto me moví lo mejor que pude entre todos para conocer más el lugar.
No habían cosas tan interesantes, después de todo solo podía ver colinas que nos rodeaban y un lago que pasaba a lo lejos, más algunos árboles que habían por el lugar.
Sin pensarlo mucho comence a caminar para ver si había algo más hasta que....
Andor: no deberías alejarte de tu madre-dije en tono serio pero tranquilo mi padre que sin darme cuenta había llegado detrás de mí, haciendo que del susto me enredarse con mis patas y cayera el suelo-realmente eres torpe-dijo poniendo su cabeza bajo la mía para que me levantara lo cual hice-vuelve con tu madre podrías asustarla-dijo tranquilo empujandome con su cabeza para que volviera, lo cual obedecí y empecé a regresar los pocos metros que me aparte volteando para ver cómo mi padre tomaba rumbo a una de las colinas.
Antes de darme cuenta comence a seguirle y aunque el pareció darse cuenta no pareció importarle, el no tardó mucho en llegar pero a mí casi me dejó sin aliento.
Andor: eres igual de testarudo que nieve-dijo volteando a mi cuando llegue junto a él, sin embargo no le tomó mucha importancia y comenzó a ver a su alrededor vigilante.
Sin nada más que hacer solo lo imite y me di cuenta de la hermosa vista que tenía desde donde estaba, desde el pie de la colina no había mucho que ver pero bastaba con subir esta pequeña colina para ver el magnífico lugar en el que estaba y algunos otros caballos que se podían ver no muy lejos cuidando la manada.
El pequeño río que vi era solo una parte de la caída de una gran cascada que se veía a lo lejos y fuera de las colinas que nos rodeaban, podía ver una gran pradera a nuestro alrededor con varias flores y plantas con bosque a lo lejos, una vista magnífica y las criaturas que se podían ver tampoco eran la excepción.
Habían lo que parecían grandes búfalos cubiertos por una gran masa de pelo negro y conejos de varios colores en cuyas cabezas se podían ver cuernos.
Andor: aún si eres débil cuando crezcas deberán dar todo de ti para cuidar este lugar-dijo sacándome de mi trance-desde hace mucho mi padre y su padre y así sucesivamente han cuidado de este lugar, ahora es tu turno y aunque sea cuando crezcas y probablemente no lo entiendas, solo es algo que quería decirte Silver-dijo con una leve sonrisa.
Silver: ihhhhh !!-sin darme cuenta comence a corretear a su alrededor dando algunos relinchidos, realmente me sentía bien al saber que mi padre no me odiaba y solo deseaba lo mejor para todos los de la manada.
Sin embargo mi momento de correr fue interrumpida al ver como mi madre me observaba seria a unos metros.
Nieve: Andor como se te ocurre llevarte a Silver, no sabes lo mucho que me asusto cuando desperté y no lo vi por ningún lado-dijo algo enojada acercándose a nosotros donde yo solo baje la cabeza nervioso.
Andor: el vino por su cuenta a pesar de que intente que regresara contigo-dijo serio.
Nieve: realmente no sé qué hacer contigo-dice dando un suspiro a lo que luego me dio una mirada más calmada-y tú no vuelvas a irte mientras duermo, apenas naciste ayer y ya me has dado dos grandes sustos-dijo mientras me daba algunas lamidas en mi cabeza.
Silver: iihhhhh -solo un pequeño relinchido y empecé a correr alrededor de ambos.
Nieve: jajaja no cabe duda de que sabes escucharme menos que tú papa-dijo riendo.
Andor: tu eres quien debe escuchar si yo llevo el doble de tiempo vivo que tu-dijo tranquilo e inexpresivo.
Nieve: que seas más viejo que yo no te hace con el derecho de ignorarme por completo-dijo algo molesta.
Antes de darme cuenta mis padres estaban en una discusión donde la que tenía mayor emoción en ella era mi madre.
Yo solo me reí un poco y me dispuse a comer mientras ellos seguían en lo suyo, luego tal vez intente usar mis habilidades o pueda ir a jugar con alguno de los demás potrillos ya que pude ver que algunos comenzaban a despertar.
Continuará...
Espero lo disfrutaran aunque no sea tan bueno y si ven algún error no duden en decirme.
Sin más nos leemos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un caballo (Ahora disponible en Dreame)
FantasyUn chico de 15 años muere luego de una vida de estar en cama y dada la vida que le tocó vivir, un "dios" le concede reencarnar en un mundo diferente, sin embargo termina reencarnando caballo. Esta historia era de prueba y termino creciendo más de lo...