9 meses más tarde
Punto de vista de SilverNueve meses de mi nacimiento pasaron sin darme cuenta, un tiempo en el que pude aprender a hablar y a manejar mi cuerpo, lo suficiente para jugar con los otros lo que lleva a la situación en la que me encuentro.
Yoko: ven acá silver no escaparás !!-dijo la potranca de pelo café claro que vi esconderse tras Rosi el día que nací, la razón de perseguirme ? Pues....
Flashback
Estaba cerca del río junto a Yoko mientras sus 2 amigos pájaros le ponían flores en su cabello, a mi me estaba aburriendo estar allí sin nada que hacer así que me puse a tomar agua a su lado, hasta que Loky un potro de pelo grisáceo se le ocurrió patear un topo espinoso que me golpeó en el trasero, haciéndome patear por reflejo al sentir las púas y antes de darme cuenta tenía a una muy enfurecida Yoko que me miraba empapada con las flores de su crin arruinadas.
Fin del Flashback
Y es así por lo que ahora corro por mi vida.
Yoko: ven aquí silver ahora mismo me las pagaras !!-me gritaba furiosa mientras bajo sus pezuñas dejaba el pasto congelado en cada paso que daba.
Silver: ya te dije que no fue mi culpa -dije nervioso.
Yoko: pues el único junto a mi eras tú !!-me dijo furiosa-[Piso de hielo]-dijo lanzando una de sus habilidades haciendo que varios metros del piso fueran congelados.
Silver: sabes que conmigo no funciona jeje-dije divertido mientras patinaba sobre el piso congelado, así es aunque no lo crean una de las habilidades que obtuve aquí fue [Patinaje] y si... la obtuve luego de caer varias veces de nariz al suelo con una de las explosiones de enojo de Yoko o de alguna de sus bromas.
Yoko: rayos porque tuviste que aprender esa habilidad !!-dijo con enojo mientras golpeaba el suelo con su pezuña.
Silver: pues a mí me encanta-dije divertido a lo que luego salí del hielo y me fui corriendo donde estaba mi madre.
Nieve: jajaja otra vez te metiste en problemas con Yoko-dijo mi madre riéndose.
Silver:fue culpa de Loky-dije mientras veía como Yoko se iba con algo de enojo.
Nieve: si sé que ese pequeño potro es un travieso, pero aún así deberías disculparte aunque no fuera con intención-dijo sonriendo-por que no le llevas unas manzanas, sabes que le gustan así seguro no tardará en perdonarte.
Silver *da un suspiro*
-esta bien-dije mientras me iba corriendo al manzano que estaba cercano al río, con precaución que no me viera Yoko ya que estaba seguro que terminaría con los cascos congelados-espero que con esto se le quite el enojo-dije apoyando mis cascos en el tronco para alcanzar una manzana ya que el árbol no era muy grande.Al bajar la manzana me dispuse a buscar a Yoko, no tarde mucho en encontrarla ya que le gusta estar cerca del río pero cuando la vi estaba hablando con Loky, por algún motivo al ver esto me dio algo de disgusto así que sin pensarlo fui corriendo con ellos.
Silver: Yoko perdoname por lo de hace rato te juro que no fue con intención-dije poniendo la manzana frente a ella.
Yoko: de acuerdo pero solo está vez-dijo mientras sin pensarlo un segundo, se comenzó a comer la manzana a lo que volteó a ver a Loky con algo de disgusto quién solo me miró confundido.
Loky: te gusssssta...-dijo con un tono burlón.
Silver: claro que no !!!-dije algo sonrojado.
Yoko: mmm de que habla ?-pregunto terminando la manzana.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un caballo (Ahora disponible en Dreame)
FantasyUn chico de 15 años muere luego de una vida de estar en cama y dada la vida que le tocó vivir, un "dios" le concede reencarnar en un mundo diferente, sin embargo termina reencarnando caballo. Esta historia era de prueba y termino creciendo más de lo...