— Sunny—escuché que susurraban en mi oído, la voz era dulce y masculina—Despierta, dormilona.
Algo somnolienta entreabrí mis ojos encontrando unas mejillas regordetas, sonrisa angelical, cabello rubio y brillante junto a unos ojos que se volvían pequeños por la sonrisa. Mi corazón se aceleró y sólo pensé en mi bebé, pero antes de gritar cubrió mi boca llevando su dedo índice a sus labios.
— MinSun está durmiendo, ¿Enserio quieres despertarlo? —negó con la cabeza lentamente mientras mis ojos estaban bien abiertos, ni siquiera parpadeaba—Además, si gritas, JungKook se molestará...—de inmediato entré en pánico—Shh, Shh, Sunny, ¿Quieres que él lastime al niño?
— Por favor, no—susurré cuando quitó su mano, había comenzado a temblar sin darme cuenta. No sabía cómo nos habían encontrados, pero cuando Jimin se levantó no dudé en gritar.
Desperté con el corazón latiendo a mil, aparté las sábanas y corrí hacia la habitación junto a la mía. Las luces estaban apagadas, en aquella cama descansaba un pequeño de tres años de mejillas regordetas, MinSun era adorable y sabía de quien heredó esa dulzura, lo cargué con cuidado recostando su cabeza en mi hombro. Respiré profundo volviendo al cuarto con mi príncipe en brazos.
Ya en la cama acompañada de MinSun me dediqué a mirarlo encendiendo la lámpara de la mesa de noche, el niño tenía unas mejillas rosadas y regordetas, en sus manitos había hoyuelos que hacían que cualquiera quisiera tocarlas, sus ojos oscuros eran como los míos y su cabello también era oscuro.
Acostumbraba tanto a verlo que el no hacerlo me inquietaba, mi bebé era lo único que importaba y aunque MinSun no fue planeado, mucho menos esperado...no lo odiaba, es que...este niño no tiene la culpa de lo que su padre había hecho.
Y yo tampoco tengo la culpa de nada, pero desde hace un mes exactamente estoy teniendo la misma pesadilla, Jimin aparece en mi cuarto y JungKook con él.
[...]
Querido Diario:
Tengo un mal presentimiento y sé que estoy imaginando cosas donde no las hay, pero mi sexto sentido me dice que algo malo se avecina.
MinSun es lo que más me preocupa y lo que más me importa en este mundo, jamás entendí porque mi madre era capaz de dar tanto por mí cuando yo era una mala hija, pero ahora lo entiendo.
Una vez que eres madre no vives por ti, vives por esa criatura que depende tanto de uno.
Si algo le pasa a MinSun...no me lo perdonaría.
¿Estoy enloqueciendo de nuevo?
•••
Gracias a Khwannie por darme la idea para el nombre del niño 😳 I love u babe 💙
Oh, si no has leído la primera parte ve a leerla para que comprendas un poco esto 😉 La primera es Obsesión.
ESTÁS LEYENDO
Rendición [PJM] COMPLETA
Fanfiction» Segunda parte de "Obsesión" » Por favor, dame una oportunidad para mostrarte que no soy el malo de esta historia porque la verdad es que me preocupo tanto por ti como por nuestro hijo, Sunny. LIBROS: 1. Obsesión. 2. Rendición. ...