[006]

7K 900 192
                                    

Desperté de golpe a eso de las tres de la mañana y lo supe porque miré al despertador en la mesa de noche, hubiera vuelto a dormir de no ser porque mi cama estaba vacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté de golpe a eso de las tres de la mañana y lo supe porque miré al despertador en la mesa de noche, hubiera vuelto a dormir de no ser porque mi cama estaba vacía. Fruncí el ceño recordando perfectamente que no dormí sola.

— ¿MinSun? —me levanté encendiendo la luz del cuarto, abrí la puerta saliendo a la sala— ¿MinSun? —distinguí la luz debajo de la puerta de su cuarto, fui allí sin pensarlo y al abrir la puerta no puedo creer lo que vi.

Mi cuerpo se quedó paralizado por completo, mi corazón dejó de latir por un instante y no supe que hacer, mis ojos fueron a MinSun quien sonreía como si nada en sus brazos.

— ¡Mami!

Intenté decir algo, pero nada salía de mi boca, tragué con dificultad avanzando, pero él retrocedió negando con la cabeza con una sonrisa cínica.

Su cabello oscuro estaba más largo, casi cubría sus ojos negros como la noche, lucía más fuerte y quizás más loco, pensé en Jimin por un instante. Ahora como le necesitaba...

Frente a mí estaba nada más y nada menos que Jeon JungKook, su ropa no lucía sucia ni de un psiquiátrico, él...lucía bien a excepción de esa sonrisa psicópata, ¿Por qué Jimin no me dijo que a JungKook le dieron de alta?

— M....Min...v....ven aquí—mi voz temblorosa pudo salir. Todo se detuvo en cuanto JungKook se aferró más al niño en sus brazos.

— Tienes un hermoso hijo, Sunny—acarició su cabello sonriendo—MinSun es exactamente igual a Jimin, dime... ¿Lo odias como a su padre o lo quieres tanto como a....? Cierto, no puedes querer a nadie.

— Déjalo en paz, por favor, él es inocente...

— ¿Mami? —MinSun se preocupó al verme así pero sólo quería que JungKook lo soltara. Él había estado jugando con sus juguetes sin saber quién era ese chico.

Mi corazón latió de nuevo cuando JungKook lo dejó en el suelo, pero tragué con dificultad cuando le dijo lo siguiente...

— MinSun, ¿Puedes dejarme hablar con tu mami un momento? —negué con la cabeza conteniendo las lágrimas, joder, estaba asustada—Sólo será un minuto.

— Pero...

— Puedes decírmelo aquí—el niño me miró y extendí mi mano a él—Min, ven.

— No creo que sea apto para él...Sunny—sonrió maliciosamente—Pero...si insistes...—lo soltó.

MinSun vino a mí y tomé su manito corriendo a mi cuarto, cerré rápidamente en cuanto entramos, pero JungKook hizo fuerza opuesta, luché con todo lo que podía alcanzando a cerrarla colocando el seguro.

— Mami.

— Shh, Shh—me coloqué a su altura y me abrazó sollozando asustado, tomé el celular en la mesa de noche encendiéndolo—Min, escucha, mírame—la puerta seguía siendo golpeada—Te esconderás bajo la cama y llamarás a....—me apresuré a buscar el número—Aquí—miré sus ojitos—No salgas de la cama pase lo que pase.

Rendición [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora