Capítulo Extra

8.7K 989 371
                                    

2 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 años después

—...Y eso es lo que debes saber—acomodé las flores junto a la lápida, quité algunas ramitas dejando limpio ese espacio—Debiste estar en la graduación, Yuri—susurré—Lo siento mucho, sé que me hubieras ayudado con el vestido, los zapatos, el maquillaje...—sonreí sin ganas—Todavía te extraño.

Me incorporé acomodando mi bolso en mi hombro sintiendo mi celular vibrar en el bolsillo de mi pantalón corto, lo saqué consiguiendo un mensaje.

Sonreí de lado respondiendo y guardándolo.

— Debo irme, Yuri, prometo volver pronto.

[...]

Entré a la cafetería escuchando la campana de la puerta sonar indicando que había un nuevo cliente, miré las mesas intentando encontrar a los chicos, pero no hizo falta, alguien tomó mi mano. Alguien de baja estatura, pero muy adorable.

— ¡Mami llegaste! —sonrió.

— Mi bebé—lo cargué besando su mejilla.

— No soy bebé, soy un niño grande—se sonrojó.

— ¿Enserio? Oh...entonces los niños grandes no necesitan que sus mamis los mimen y compren gomitas—fingí estar triste.

— ¡No! Mami, no estés triste—comenzó a besar mis mejillas causándome ternura. Le hice cosquillas sacándole algunas carcajadas.

— ¿Entonces eres mi bebé?

— Sí, sí.

— ¡Sunny! —volteé a ver a los chicos en una de las mesas. Me acerqué con el niño dejándolo junto a YoonGi y junto a mí, quedaba en el medio, frente estaba TaeHyung tomando un batido de fresa.

— ¿No ha llegado? —miré a YoonGi quien ya no tenía el cabello negro. Lo llevaba de un rubio que no le quedaba mal, al estar en verano llevaba una camisa blanca que no le quedaba mal, YoonGi había estado haciendo ejercicio y se le notaba.

— Ya llegó—Tae señaló y todos vimos a Jimin tomar asiento junto a TaeHyung, su cabello pelirosa iba brillante como siempre.

— ¡Papi! —MinSun estiró sus bracitos y el chico lo cargó cuando lo ayudé llegar a él.

— ¿Por qué nos reuniste aquí? —quiso saber YoonGi tomando un trago de agua de la botella.

— Bueno...mmm...—miró a los chicos— ¿TaeHyung podrías llevarte a MinSun un momento?

Aquello no me gustó, ¿Ahora qué pasaba? Miré a Tae llevarse al niño animándole en comprarle un algodón de azúcar afuera, cuando estuvimos solos lo miré preocupada.

— Tranquilos, no es nada malo, creo que hasta YoonGi se alegrará—señaló.

— ¿Qué hiciste Jimin?

Rendición [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora