[005]

7.7K 804 274
                                    

— ¿Por qué lo dejarán libre? —YoonGi estaba muy molesto—Por Dios, es un loco, un psicópata y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Por qué lo dejarán libre? —YoonGi estaba muy molesto—Por Dios, es un loco, un psicópata y....ese Jimin también es un loco...

— Hyung—Tae se veía incómodo por la voz alta del pelinegro. MinSun estaba jugando con sus juguetes en su cuarto, miré a la ventana suspirando. Me había desmayado de la nada y cuando desperté Jimin seguía en el departamento, no quería dejar solo al niño conmigo así. Se había ido poco después y me suplicó que respondiera sus mensajes y llamadas.

— Esto es insólito, el puto mundo se va a la mierda cada día más...

Yuri se levantó sin decir nada, la miré dirigirse a la cocina frunciendo el ceño, TaeHyung intentó calmar a YoonGi, pero éste estaba terco.

— Oye—llamé su atención—Yuri no se siente bien, ¿Podrías callarte Min YoonGi? —me incorporé siguiendo a mi amiga.

Yuri pasó sus manos por su cabello negro con reflejos castaños desenredándolo, al percatarse de mí suspiró, lucía preocupada, desde que les conté lo sucedido ella estaba más callada de lo normal.

— Tal vez esté en lo correcto o tal vez no, pero... ¿Olvidaste lo que él tenía en mente? —preguntó y no supe a qué se refería—Sunny, JungKook iba detrás de mí, yo era su siguiente víctima, ¿Recuerdas?

Comprendí entonces porque estaba tan seria. Yo no era la única preocupada, me acerqué a ella abrazándola, esto estaba empeorando.

— Estaremos juntas—prometí.

Yuri tenía miedo de que JungKook también aprovechara en deshacerse de ella.

[...]

Una semana después

Mi cuello dolía y sé que es por el estrés, además, siento que mi cabeza va a explotar, tenía tanto por hacer al llegar a casa y estaba cansada. Si no fuera por YoonGi hubiera seguido en el autobús, me había quedado dormida en su hombro.

— Intenta descansar, ¿Sí?

— Debo hacer los deberes de clase, te veo mañana, YoonGi—me despedí antes de bajar del transporte. La fría brisa hizo que temblara un poco, subí la cremallera de mi chaqueta caminando con mi bolso en el hombro, bostecé sintiendo mi celular vibrar una cuadra después, lo tomé consiguiendo un mensaje.

YoonGi:
Llega a dormir, ¿Sí? Yo te ayudaré con los trabajos para mañana, los haré por ti y nada de excusas o rechazos, jovencita 😑😒

Sonreí de lado negando con la cabeza respondiéndole...

Sunny:
Min YoonGi...eres un ángel 😇 Prometo pagártelo luego 💜

Rendición [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora