[007]

6.4K 873 164
                                    

Desperté escuchando voces que se hicieron más claras con los minutos, MinSun estaba en la cocina con YoonGi, el niño estaba sentado en el mesón mientras el pelinegro preparaba los sándwiches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté escuchando voces que se hicieron más claras con los minutos, MinSun estaba en la cocina con YoonGi, el niño estaba sentado en el mesón mientras el pelinegro preparaba los sándwiches.

— ¡Mami! —el niño extendió sus bracitos a mí. Lo cargué besando su mejilla.

— ¿Dormiste bien? —pregunté y él asintió. Miré a YoonGi quien servía los platos—Te lo pagaré luego, YoonGi.

— Deja de decir tonterías y empiecen a comer, iré contigo al departamento...

— No tienes que hacerlo.

— Debo hacerlo, ¿Crees que te dejaré sola en esta situación y con el mocoso?

MinSun sonrió divertido por eso último. Al niño le encantaba molestarlo.

[...]

MinSun y yo teníamos el pijama de anoche, YoonGi pidió un taxi que nos llevaría a casa, él iba con nosotros, me había comenzado a desesperar desde que Yuri no respondía el celular. Cuando llegamos al edificio todo estaba...demasiado tranquilo, incluso la puerta de mi departamento estaba cerrada.

— Deja que entre primero—YoonGi se adelantó. Antes de negarme giró el pomo de la puerta desapareciendo dentro, miré al pasillo y luego a la puerta de Yuri, bajé a MinSun al suelo tocando la puerta de ella.

— ¿Yuri? —giré el pomo extrañándome al ver la puerta sin seguro.

"Yuri siempre cierra con seguro por la noche"

Empujé con la mano entrando al departamento, todo estaba en su sitio, no parecía que hubieran interrumpido allí, MinSun iba conmigo con sus manitos sujetando parte de mi camisa.

— ¿Yuri? —fui a su cuarto aprovechando que la puerta estaba entreabierta—Oh, Dios—me apresuré a sacar al niño de allí cubriendo sus ojitos cargándolo de nuevo. Retrocedí dando un respingo al ver a YoonGi agitado.

— Acabo de llamar una ambulancia, Jimin está inconsciente y está sangrando...

— Yuri...Yuri...—sollocé y vino directo a mí abrazándome, MinSun comenzó a llorar por los nervios y el verme así—YoonGi, Yuri no está, la asesinó, la asesinó.

[...]

Los vecinos no dejaban de mirar espantados y curiosos como sacaban el cuerpo cubierto por una sábana del edificio, cerré mis ojos con fuerza comenzando a temblar, el respirar se me hizo difícil y el último recuerdo de Yuri vino a mi mente, ella estaba tan nerviosa de que JungKook fuera a vengarse también y....lo había hecho. La asesinó mientras dormía desgarrándole la garganta.

Le prometí que estaríamos juntas y....con sólo aparecer la había asesinado y había herido a Jimin. Sé que lo estaban subiendo a la ambulancia para trasladarlo al hospital y sé que el cuerpo de Yuri estaba siendo subido a una camioneta negra.

Sollocé abrazándome con fuerza introduciendo mis uñas en mis brazos lastimándome a mí misma.

— ¿Mami? —ni la voz de MinSun me calmó—Mami—sus manitos intentaron ayudarme— ¡Tío YoonGi! —alertó.

Y por primera vez tuve un ataque de pánico en medio de mi hijo, de YoonGi y de tantas personas.

[...]

Abrí mis ojos encontrando la luz tenue en la habitación, intenté levantarme, pero de inmediato unas manos tomaron las mías.

— Tranquila, noona—Tae sonrió un poco—Tuvieron que sedarla cuando comenzó a descontrolarse...

Miré en el sofá a MinSun durmiendo profundamente, estaba hecho una bolita con una chaqueta roja más grande que él. Recordé lo sucedido y sin evitarlo comencé a temblar, las lágrimas aparecieron, me aferré a Tae como si mi vida dependiera de ello.

— JungKook asesinó a Yuri, le cortó la garganta, la asesinó—sollocé dejando que me abrazara—Asesinó a mi amiga, Tae.

— Lo sé, noona, lo siento—acarició mi espalda.

— Él viene por mí, va a lastimarte, quiere llevarse a MinSun, no dejes que se lo lleve...—apreté mis manos en sus brazos.

— Noona, por favor, tranquilícese—pidió casi sollozando—Ustedes dos estarán con YoonGi y conmigo, no los dejaremos solos—besó mi cabeza.

— ¿Dónde está YoonGi?

— Está con Jimin, lograron salvarlo a pesar de recibir una puñalada cerca de sus órganos—contestó sin soltarme—Noona, por favor, no piense en nadie más y sólo preocúpese por usted y por ese niño.

Negué con la cabeza sollozando de nuevo por Yuri.

Había perdido a mi amiga por ese psicópata de JungKook. Ese chico no se cansará hasta verme muerta.

Jeon JungKook debía morir y el día que eso pasara entonces podría vivir en paz.

Rendición [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora