— ¿MinSun? —llamé al borde de las lágrimas sintiendo un nudo en la garganta, el niño no estaba en su cuarto, todo estaba terriblemente oscuro, las luces no funcionaban en el departamento—Por favor, cielo, dile algo a mami—comencé a revisar en cualquier lugar o espacio que veía.
Ya desesperada y asustada salí del cuarto del niño corriendo a la puerta para alertar a Yuri quien vivía frente a mí, pero antes de girar el pomo escuché una voz familiar.
— Es un niño realmente hermoso, Sunny.
"No, no, esto no es real, es una pesadilla"
Giré despacio encontrando a Jimin sentado en el sofá con MinSun en brazos profundamente dormido, el pequeño hacía pucheros adorables, mi temor creció más dejándome paralizada por completo.
El chico levantó su mirada fijándola en mí, sonrió de lado esperando algo de mi parte.
— No lo lastimes, por favor...
— ¿Lastimarlo? No, claro que no, Sunny—se levantó apoyando su cabecita en su hombro—Creo que MinSun estará mejor con su padre...
— ¡No! —desperté con el corazón latiendo a gran velocidad, encendí la lámpara en la mesa de noche mirando al pequeño que dormía junto a mí, como todas las noches, lo abracé sin despertarlo y tardé en recuperar el sueño.
[...]
— Luces cansada.
— Estoy cansada, no pude dormir bien—contesté revolviendo mi ensalada sin tener mucho apetito, a decir verdad.
— Déjame adivinar—Yuri se cruzó de brazos sobre la mesa—Estás pensando en Jimin, estás dándole muchas vueltas al asunto...
— Intento no hacerlo, ¿Sí? —suspiré rascando mi cabeza—De verdad intento no hacerlo, Yuri, pero cada noche tengo pesadillas con él dentro del departamento.
— ¿Has estado tomando esas pastillas que te ayudan a dormir?
— No quiero drogarme.
Aquellas pastillas me dejaban tan drogada que luego en la mañana estaba un poco ida.
— Entonces...tendrás que retomar las citas con tu psicóloga—comentó—Escucha, entiendo que estés así por lo sucedido, pero no puedes vivir con temor, Sunny.
— ¿Enserio crees que Jimin no sería capaz de venir a Daegu?
— Si no quiere terminar en la cárcel de nuevo, no lo hará—tomó mi mano—Ánimo, ¿Sí? No dejes que te controle así.
[...]
Dos semanas después
— Mami—MinSun se quejaba entre mis brazos, el niño había estado enfermando desde hace una semana, lo he estado trayendo al hospital con su pediatra para los chequeos constantes, había tenido fiebre y asma, según el doctor, era un virus en el aire que estaba afectando a los niños.
— Shh, ya nos iremos a casa, ¿Sí? —acaricié su espalda besando su cabeza.
El chequeo había tenido buenos resultados, pero, aun así, MinSun tendría que estar bajo mi cuidado una semana más por precaución. Saliendo del hospital tomé un taxi que me llevaría a casa, el pequeño iba aferrado a mí con sus ojitos abiertos.
— ¿Tienes hambre? —acaricié su cabello oscuro, sus mejillas estaban sonrojadas, asintió haciendo un puchero—En cuanto lleguemos a casa te daré de comer, ¿Sí? No me odies por traerte al hospital, bebé—llené de besos sus cachetitos notando su sonrisa.
Mi celular comenzó a sonar en mi bolso, detuve el juego buscando el móvil, en la pantalla había un número desconocido, fruncí el ceño decidiendo responder, a veces los chicos me llamaban de otros números.
— ¿Hola? —contesté al acercar el móvil a mi oreja. MinSun quiso acercarse a la ventana para ver y sentir la brisa, lo coloqué sobre mis piernas negándome a soltarlo, se colocó de pie sobre mis piernas y tuve que luchar porque el celular no se cayera de mi hombro— ¿Hola?
— ¡Mami! —el niño señaló con su manito una paloma que se paraba en el semáforo— ¡Mami!
— No, no, quédate aquí sentado...—el celular cayó en el asiento-Joder-tuve que acomodar a MinSun de nuevo recordándole que era peligroso sacar la cabeza por la ventana, recuperé mi teléfono acercándolo a mi oreja—Lo siento, disculpe, no escucho nada...
— ¿Sunny?
Fue cuestión de segundos para que colgara y soltara el celular como si me quemara. Casi me pongo a llorar ahí y casi entro en pánico.
"No, no, no puede ser él, él...no puede tener mi número, él..."
Mis manos temblaron y MinSun me veía sospechando que algo pasaba. Aclaré mi garganta tomando el celular, le escribí un mensaje a Yuri claro y preciso.
Sunny:Park Jimin acaba de llamarme y te juro que era él, reconocería esa voz en cualquier lugar.
•••
Y boom, teorías 🙊
ESTÁS LEYENDO
Rendición [PJM] COMPLETA
Fiksi Penggemar» Segunda parte de "Obsesión" » Por favor, dame una oportunidad para mostrarte que no soy el malo de esta historia porque la verdad es que me preocupo tanto por ti como por nuestro hijo, Sunny. LIBROS: 1. Obsesión. 2. Rendición. ...