— ¡Mami! —MinSun vino corriendo a mí, lo cargué abrazándolo fuertemente. Me siento como una terrible madre, pero aun así no me daré por vencida.
— ¿Te sientes mejor? —preguntó YoonGi.
— Estábamos esperando que despertaras, dijeron que podíamos irnos...
— Necesito ver a Jimin—interrumpí a Tae. Ambos intercambiaron una mirada y luego regresaron su atención a mí— ¿En qué habitación está?
— ¿Quieres verlo después de lo que pasó?
— YoonGi, Jimin es culpable de lo que pasó a Yuri—dejé al niño en el sofá—Y es culpable de...
— ¡Es culpable de todo, joder! —explotó sorprendiéndome, incluso a Tae—Ella murió por culpa de su amigo psicópata y tú ibas a ser la siguiente.
— Si Jimin no hubiera llegado al departamento, no seguiría viva para contarlo...
— Ese idiota es un peligro para ti y para el niño, no me interesa si es su padre o no, Park Jimin debe ir a la cárcel y ya avisé a la policía.
— ¡¿Qué?!
— Hyung, ¿Enserio avisaste a la policía? —TaeHyung lo veía perplejo.
— Lo hice, les dije que él sabía información sobre ese tal JungKook, les dije que Jimin debía saber su paradero...
— YoonGi, JungKook escapó del lugar donde estaba—me miró—Y no lo digo porque Jimin lo dijo, lo digo porque el mismo JungKook me lo dijo.
El pelinegro respiró profundo negando con la cabeza.
— Deberías alejarte de él.
[...]
El chico tenía varios aparatos conectados a su cuerpo, quisiera decir que me sentía mal o culpable pero sólo era una minoría, seguía odiando a Jimin y nada podría cambiar eso. Sé que gracias a él pude salir con MinSun, pero...no llego hasta más.
Me acerqué a la cama recordando las palabras de los chicos, Jimin había recibido una apuñalada en el estómago alcanzando por milímetros uno de sus órganos internos, lucía pálido y obviamente estaría en el hospital por unos días más.
Algo insegura toqué su mano sintiéndola fría, ¿Cómo es que alguien tan joven y guapo como Park Jimin pudo terminar así? La respuesta era una, clara y simple.
Jeon JungKook.
El chico respiró profundo antes de abrir sus ojos lentamente, en su nariz unos pequeños tubos le brindaban oxígeno, solté su mano cruzándome de brazos encontrando su mirada.
— No hagas esfuerzo, necesitas descansar—suspiré—Gracias por...haber...ido a...
— ¿Estás bien? —su voz fue algo ronca— ¿MinSun está bien?
Jimin no lo sabía.
— Está con YoonGi y TaeHyung—bajé la mirada—Está algo más tranquilo, pero sigue asustado—hice una pausa—Jimin, JungKook asesinó a Yuri—lo miré conteniendo las lágrimas—Ella...tenía la garganta abierta...
— Lo siento mucho—me ofreció su mano, pero la miré con dudas, cuando se percató que no la tomaría intentó levantarse quedando sentado, pero de inmediato lo detuve.
— Debes descansar, si te levantas se abrirá la herida y empeorarás...—noté una pequeña sonrisa en sus labios— ¿Por qué sonríes? Esto es serio, Jimin—volví a recostarlo acomodando su almohada.
— Necesitaba saber si te preocupabas por mí y....—sus ojos brillaron—Ya lo comprobé.
— No seas idiota, deja de hacerte ilusiones—retrocedí—Vine a darte la noticia, ahora recupérate, debo ir a....casa, MinSun está inquieto en este hospital.
— Intenten descansar—asintió—Lamento mucho lo de Yuri, por favor, no estés sola y no dejes al niño solo, Sunny.
[...]
— ¿Mami?
— ¿Sí, bebé? —terminé de secar su cabello con la toalla, tenía su pijama de ositos puesto. Miré esos ojos oscuros y grandes, acaricié sus mejillas sonriéndole dulcemente.
— ¿Etas enfema?
Esa pregunta no me gustó.
— ¿Por qué lo dices? —me senté a su lado en la cama.
— Él dijo que etabas enfema y que ibas a dejame con él—hizo un puchero—Mami, ¿Po que me tataste mal?
Sabía que se refería al hecho de que tuve el ataque de crisis cuando sacaban el cuerpo de Yuri del edificio y sabía que esa persona era JungKook. Le había dicho una mentira a mi bebé.
— MinSun—lo cargué sentándolo entre mis piernas—Ese chico que habló contigo es malo, si vuelves a verlo no dudes en avisarme o a cualquiera de los chicos, ¿Sí? —besé su frente—Es una persona muy mala que quiere lastimarnos y alejarte de mí—tomé sus lindas mejillas—Eres mi bebé, nunca te dejaría.
— ¿Y a papi tampoco? —suspiré—Mami, ¿Papi tamben es malo?
"¿Ahora qué le digo? No puedo explicarle lo que realmente pasó entre nosotros, es un niño y no lo entendería aún"
— Verás...—acaricié sus manitos—Tu padre es...—sus ojitos brillando eran tan tiernos—Tu padre te protegerá pase lo que pase, ¿Sí? —lo acurruqué en mis brazos—Eso es todo lo que debes saber.
Unos toques a la puerta interrumpieron la escena, YoonGi aclaró su garganta.
— TaeHyung te espera con la cena, MinSun.
— Ve a comer—lo bajé de mis piernas sonriéndole un poco. El niño salió de la habitación dejándonos a solas, tomé la toalla con la que había secado al pequeño y la dejé en el baño, por la expresión de Min YoonGi supe que nada bueno iba a decir—Si vas a reclamarme...
— Era mentira lo que dije—lo miré—Nunca llamé a la policía.
— Entiendo que lo odies porque yo también lo hago...
— Acabas de decirle a MinSun que su padre va a protegerlo—se cruzó de brazos acercándose— ¿Enserio crees eso?
— Jimin me salvó, de no haber sido por él...JungKook me hubiera asesinado y se hubiera llevado al niño—lo miré sentarse a mi lado en la cama—Él no sabía que JungKook había escapado, es a JungKook quien están buscando.
— Asesinó a Yuri, hirió a Jimin, a su amigo...
— YoonGi—toqué su mano—Entiendo que te preocupes por nosotros, pero no puedo hablarle mal al niño de su padre, estaría haciendo mal mi trabajo como madre-sus ojos fueron a mi mano y luego a mí, me sorprendió que entrelazara sus dedos con los míos— ¿YoonGi?
Algo me decía que estaba ocurriendo otra cosa.
— Este no es momento para confesarse, pero...quiero hacerlo—suspiró y fruncí el ceño—Sunny...quiero decirte que MinSun y tú me importan mucho, cualquier cosa cuenten conmigo y quiero decirte que tú me importas...no como amiga...me importas como mujer.
"¿Qué está pasando?"
ESTÁS LEYENDO
Rendición [PJM] COMPLETA
Fanfiction» Segunda parte de "Obsesión" » Por favor, dame una oportunidad para mostrarte que no soy el malo de esta historia porque la verdad es que me preocupo tanto por ti como por nuestro hijo, Sunny. LIBROS: 1. Obsesión. 2. Rendición. ...