□▪□
♧1♧
□▪□Por fin! Después de varias horas en tren dos chicas llegaron al fin a su nueva escuela.
??:Fluttershy!venga vamos!-arrastraba un poco a la de cabellos rosa pálido.
Flutter:Es que...estoy un poco cansada rainbow dash ...- vio una banca a la vez que se le delataba la pupila -podemos sentarnos un rato ahí?
La más baja observó el lugar para luego asentir.
Fluttershy, de 16 años , no es una persona que le agrade mucho viajar , aunque es más fuerte de lo que parece normalmalmente suele ser frágil y amante de los animales.
Sin embargo , su compañera de colores Rainbow dash de recién cumplidos 17 , es una gran deportista ,fuerte ,ruda , ya saben por donde van los tiros no?
Megafonia:Por favor , los nuevos alumnos de Canterlot High reúnanse en el teatro.
Rainbow:Nos llaman...
Flutter:Supongo que hay que ir -Se levanta y agarra sus maletas , se gira para ver que su compañera sigue sentada-Ocurre algo?
Rainbow:Me da pereza oír una charla ~•~
Flutter:Tienes razón ^-^', yo tampoco quiero...
Megafonia:Último aviso para los nuevos alumnos , reúnanse en el teatro - suspirando a la vez , las dos chicas van sin ninguna emoción hacia donde se les llama.
Celestia:Bienvenidos alumnos , hoy será una nueva etapa en donde blablabla
Rainbow:que está mujer no se cansa de hablar o que ?
Flutter:Tomar mucho café es malo , verdad Ángel?-el pequeño conejo enojado por estar en su jaula asiente.
Celestia:Bien , la asignación de pisos será mixta , para ello deben pasar por la salida donde mi hermana la subdirectora Luna les dará la llave, espero que les guste estar aquí.
Flutter:Espero que nos toque juntas.
Rainbow:Si...yo también lo espero - en ese momento rainbow pensó en todo lo malo que le podría pasar a su frágil amiga sola.
Pero su temor se cumplió.
Rainbow:Oh venga ya!...me toco en la 123!
Flutter:Almenos seremos vecinas -mostro la llave de la 122.
Las dos con paso lento se encaminaron a las habitaciones.
Se trataban de 4 edificios donde de dentro estaban los departamentos o habitaciones, los alumnos parecían ahogarse entre tanta maleta.
Había de todo tipo de personas , y lo peor , de todos los colores , y no hablo nada más del arcoíris de rainbow dash.
Al otro lado , empapado de colores estaba sonaron storm , que recién caía en la broma de pinkie pie...
Pinkie:Jajajaj!!¡¡ te ves muy gracioso!!!
Soarin:Gran bienvenida pinkie ...eres tu mi compañera?
Pinkie:Nopi ! Yo estoy al lado en el 124 , Adivina quien es tu compañera!!
Soarin:Em..
Pinkie:Exacto!No la conozco! :D
El peliazul solo se limitó a reír , Soarin es un chico "normal" , el mismo pone las comillas ya que ser hijo del mayor empresario de ecuestria no es fácil.
El día en que lo dejaron volver a canterlot, por segunda vez le tocó la lotería, y esperaba aprovecharla muy bien .
Pinkie:Bueno Adeu!!-Salio del lugar saltando.
El joven entró a su departamento , dejó su única maleta de lado y se sentó al lado de la entrada.
Soarin:Mm...esperaba que pinkie fuera de nuevo mi compañera , hechaba de menos sus tostadas mañanera llenas de confeti.
Después de varios minutos el chico de 18 años entró a ver mejor la habitación que le tocó.
Volviendo con las otras dos chicas , después de casi una hora y media encontraron su departamento.
Rainbow:Ángel cuida de fluttershy- el conejo asintio-o veras -acabo con una mirada asesina que asusto al conejito.
Flutter:Jeje...hasta luego
Rainbow:Adios-despues de que entrara su amiga se dispuso a entrar en su habitación. - hola? - nadie respondía-bueno , supongo que no habrá llegado nadie...aunque el suelo está algo mojado.
Levanto sus maletas hacia donde sería su habitación y ahí la dejo , pensó que el cuarto era algo soso, un par de pósters no le irían mal.
En ese momento rainbow agarró un bate al escuchar un ruido extraño.
En pose defensiva fue saliendo de su cuarto y se encontró con un chico bañado en arcoíris mientras esperaba a no ser golpeado .
Rainbow: Es una broma?-bajo el bate- te estás riendo de mí?-señalo su pelo. El chico rápidamente nego.
Soarin:Fui bañado en arcoíris como broma de nuestra vecina-rainbow subió una ceja , era algo gracioso ,pero no lo iba a admitir tan facil-soarin storm , un gusto .-le estrechó la mano.
Rainbow:Rainbow dash.
○●○●○●○●○●○●○●■●○●○●○●○●○●○●○
ESTÁS LEYENDO
T▪S▪U▪N▪D▪E▪R▪E ~•SOARINDASH•~
RomanceRainbow es una de las nuevas estudiantes de Canterlot y pasa por los problemas normales de una estudiante? Acompañada de su amigo Soarin, pero por un acontecimiento acaba conociendo a Spike que poco a poco irá revelando el porqué de su presencia y n...