《▪ Spike▪》

392 17 29
                                    


□▪□
♧5♧
□▪□

Narra Twilight

Nunca he tenido amigos... Hasta el día en que encontré a spike.

Una tarde en el último día de escuela media Canterlot el me siguió a casa, mi madre no me dejó tenerlo porque decía que era raro.

Decidí esconderlo aquí, con comida y agua. Bueno, el come piedras...

Spike:Volvieron esos estúpidos?

Twi:Si spike ya no se que hacer...

Spike:No te preocupes twilight! Ya se cansará, además, siento que hay personas buenas en esta escuela que te defenderán...

Twi:Si tu lo dices... -no soy tonta... Se que nadie me quiere en Canterlot High.

Narra Rainbow dash

Pinkie empezó a reírse cuando le conté lo que pasó anoche con Soarin.

Pinkie:Pero.. Que raro- intento parar de reír-creí que te gustaban las bromas

Rainbow:Si! Pero no esa clase de bromas!

Flutter:Ay... Mi dashie está creciendo - se limpio una lagrima o soy yo?

Rainbow:Pero que dices shy?

Apple:Se refiere a que... Y si Soarin es el que te pone nerviosa y no las bromas 7w7

Rainbow:Das miedo con esa cara... - yo? Con Soarin? POR FAVOR JAJAJ!

En mi vida he salido con nadie y nadie me ha gustado, y lo siento amigas pero hoy no será el día.

Rainbow:Soy demasiado cool para eso chicas.

La campana toco y con ayuda de applejack llegue a clase.

Hoops:Miren, si es la coja, si es que ni sirve para correr-se empezó a reír, maldito bastado, si dijera que me tiraste la chincheta y me amenazaste, pero mejor no.

Rainbow:Mira, si es el lento, que ni sirve para pensar - media clase se rio.

Dumb:Mejor callate hoops y senté monos, ya luego arreglaremos las cosas con esa nenita - los dos se sentaron y yo me sentí orgullosa de callarles de nuevo la boca.

▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪

La última clase dio su fin.

Apple:Voy a la cafetería, vienes?

Rainbow:No, me quedaré un rato ordenando mi libreta y me voy a mi departamento.

Apple:Bueno, nos vemos dulzura.

Haber, esto es lo que hemos dado en mates y va aquí, este trimestre me propuse ser ordenada, mm... Queda mucho de lengua y geología.

Ya me canse, me voy a casa.

Hoops:Vaya vaya... Pero miren quien esta solita

Dumb:Parece que la camaleón perdió su lengua

Rainbow:Que queréis estúpidos? - me colgué la mochila en un hombro y fui acorralada por hoops.

Hoops:Anda linda, vamos a ver si chilla igual que ladras - que?!

Se fue acercando peligra mente a mi y le estampe la mochila en la espalda, salí corriendo con el dolor de la chincheta en el pie.

Hoops:Pero que lleva esa!? Piedras!? Ve por esa hija de p7t_! - empezaron a seguirme, diablos... A este paso me alcanzarán!

Debo tragarme mi dolor y correr más rápido, trague duro y sentí como si estuviera en mis días pero en el pie.

T▪S▪U▪N▪D▪E▪R▪E ~•SOARINDASH•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora