Narra Rainbow
Llevo todo el fin de evitando a Soarin, de una manera u otra.
Ahora estoy en la terraza esperando a la chica que quiere que conozca Spike.
Rainbow:Tarda mucho
Spike:Ah mira, aquí esta
Rainbow:Sparkle?
Twi:Ho.. Hola... Tu eres la chica de la que me hablo Spike?
Rainbow:Sep-que incomodo...-porque dejas que los bullies te molesten?
Twi:Solo no quiero lios
Rainbow:Juntate conmigo y te ayudaré amiga
Twi:Amiga?
Rainbow:Ahora lo somos, no? - ella se sonrojo y asintió.
Spike:Ah por cierto twilight, rainbow dash es híbrida.
Twi:Sabes lo que significa híbrido no, Spike?
Spike:Por supuesto que si, me tomas por tonto, ja! Que gran ofensa-twilight saco de detrás suyo... Piedras? - te amo, te adoro!
Okey, el perro se comió las piedras, muy bien!! Jejeje... Que alguien me pellizque
Twi:Estas bien?
Rainbow:Si... Solo que es extraño ver a un perro comiendo piedras
Spike:Queréis un poco?
Twidash:No gracias, todo para ti ^-^'
Spike:Yo he ofrecido, ustedes se lo pierden
▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪
Me canse!
Me está empezando a entrar sueño y todo, estoy intentando recrear el entrenamiento que empezó a hacer Soarin el otro día.
No se como puede hacer esto.
Mejor paso a flexiones que es más fácil.
Mensaje
Apple:Hola dash, estas ocupada?
Rainbow:Nah, solo estoy entrenando pero ya casi acabo
Apple:Bueno sobre el proyecto de ciencias que tenemos...
Siguen hablando/fuera de los mensajes
Quizá no nos vendría mal repasar un poco de ciencias...
Soarin:Esto es. Enserio? - mire arriba, ya siento mi cara roja de vergüenza--como haces flexiones con una sola mano! Yo ni se hacer con dos.
Que?
Me caí y me empecé a reír.
Rainbow:Estas de broma no?
Soarin:No... :)
Rainbow:Oh venga! Si eres el capitán de los Wonderbolts
Soarin:Pero no se hacer flexiones, me enseñas?
Rainbow:Mmm... Esta bien--estoy bastante incomoda!
Narra Soarin
Me siento mal por haber dicho que no se hacer flexiones... Es que no se y es vergonzoso, pero al menos me sirve como pretexto para quitar la distancia que hemos marcado estos dos días por una estupidez.
Nos fuimos a casa, yo aún sin saber hacer flexiones... Y cabe recalcar que ella se ha estado riendo todo el tiempo pero al menos me habla no?
Además su risa es muy bonita y sincera... Aunque ella es igual que todas.
Rainbow:Spike, estas aquí? - retiro lo dicho, se me olvidó la magia y el perro parlante.
Spike:Si, he preparado yo la cena - los dos nos miramos y fuimos corriendo a la cocina, y efectivamente, el perro ha preparado la cena y tenía buena pinta.
Rainbow:Pero que...! Bueno... Almenos no son piedras
Soarin: Que?
Rainbow:Olvídalo, sin recuerdos de vietnam
Soarin:lo más importante... Pero si ni tienes manos! Como agarras te todo.
Spike:Los dragones tenemos garras
Rainbow:Y yo soy la reina de ecuestria :v
Cenamos y realmente estaba bueno.
Spike:Y ya se reconciliaron? - yo y dash nos miramos.
Soarin:No,pero te perdono, tampoco es que fuera la gran cosa - por un momento su mirada fue de enojo pero se desvaneció--aunque me da algo de pena, llegue a admirar te pero eres como todas.
Rainbow:Que?
Soarin:Ya se que todas las chicas quieren un beso mio
Rainbow:Estas bromeando de nuevo no? Porque si es así para
Soarin:No estoy bromeando, por favor, soy Soarin Storm, soy rico, guapo, ya se que buscan las chicas como tú. - me dio una cachetada y bien fuerte - oiie que te!...
Sus ojos lagrimearon y se fue a su habitación dando un portazo.
Spike:Te la merecías
Soarin:Pero no tan fuerte...
Spike:Sip... Tienes razón, debió de haber sido más fuerte y doble - mire mal al perro, aun no acepto que hablo con un perro, bueno si, lo hacía con mi perro, pero me decía guau! O se empezaba a lamer sus partes.
Soarin:Si claro
Spike:Es comprensible con la chica que te gusta pero... La acabas de conocer :/
Soarin:Deja de decir eso, yo no podría haber hecho eso... Ella no me gusta.
Spike: Mi antigua dueña era una rata de biblioteca, una vez decía que no le gustaba un libro porque parecía muy... Poco.. No se, utiliza palabras embelesadas pero era aburrido, lo leyó y ahora es su libro favorito.
Soarin: Insinuas que Rainbow es un libro y que debo abrirla? - sentí algo duro en mi espalda, y doloroso.
Gire y vi a dash aún más enojada.
Rainbow:Volví para hablar, pero parece que mi cachetada te hizo más idiota - volvió a su habitación con un portazo.
Yo me agaché al suelo y sujete mi espalda.
Spike: Quieres llorar verdad? - aguante mis lágrimas.
Soarin :Vaya fuerza tiene la condenada.
○●○●○●○●○●○●○●■●○●○●○●○●○●○●○
ESTÁS LEYENDO
T▪S▪U▪N▪D▪E▪R▪E ~•SOARINDASH•~
RomanceRainbow es una de las nuevas estudiantes de Canterlot y pasa por los problemas normales de una estudiante? Acompañada de su amigo Soarin, pero por un acontecimiento acaba conociendo a Spike que poco a poco irá revelando el porqué de su presencia y n...