□▪□
♧2♧
□▪□《P.O.V Rainbow dash》
Este chico me parece extraño , no solo porque esta bañado en arcoíris, si no porque está muy tranquilo.
Digo , si fuera otra persona ya me habría denunciado por intento de homicidio con un bate ,pero esta más tranquilo que un koala.
Soarin:Bueno ,como ves debo bañarme , ten cuidado con la entrada , acabo de fregar - ven lo que digo?! Espero que no sea un rarito de esos.
●°●°●°●°●°●°●°●°●□●°●°●°●°●°●°●°●°●
Mmm...que agusto me he quedado! Por fin acabé de organizar mis cosas y esta habitación ya parece más cool!
Pero debo tomar una baño , después de bañarme fui a la cocina a ver que había de comer , el chico este salio hace un par de horas y no volvió, tampoco es que me importe pero eso significa que debo cargar sola con la cena.
Saben la solución? Se llama Just eat , que se busque la vida :v
A mi nadie me quita mis fideos chinos!
Cuando llegaron empecé a comerlos y el llego.
Soarin:Gracias por esperarme - hizo un pequeño sarcasmo y se sentó a abrir el fideo que le compré- gracias por la comida .
Rainbow:De nada - todo fue silencioso durante unos minutos hasta que el interrumpió.
Soarin:Veo que eres muy habladora
Rainbow:Y tu muy sarcástico, digo , si hubiera un premio serías el rey - subió su ceja y sonrió de manera egocéntrica.
Soarin:Un gusto recogerlo señorita - casi se me salen los fideos por la nariz , empecé a reírme.
Rainbow:Eso fue lo más ridículo que vi en toda mi vida!- un poco más y me caigo de la silla.
Soarin:Acabaste de reír?
Rainbow:Si ,supongo.oiie ,se que no empezamos con buen pie y todo eso.
Soarin:Sobretodo porque casi me rompes la cabeza con un bate
Rainbow:Y estabas bañado en arcoíris-asintio- voy a intentar llevarme bien contigo
Soarin:lo mismo digo
Rainbow:Por cierto como decía que te llamabas?
Soarin:Soarin , que fácil se te olvida -.-
Rainbow:Si si lo que digas , y dime...tu que haces aquí?
Soarin:comer - no me digas!?
Rainbow:Me refiero en la escuela, por ejemplo , yo quiero ser una gran wonderbolt !! - lo dije con orgullo.
Soarin:Piensas entrar en el equipo ?
Rainbow:Por supuesto que si!-sonrio triunfante-y esa sonrisa?
Soarin:Nada nada ,es que me agrada que te hayas emocionado por tu sueño , acabo de confirmar que eres como una niña pequeña ^-^
Ni..niña pequeña!!!
Rainbow:COMO QUE NIÑA PEQUEÑA! TENGO 17 AÑOS!-el se río de mi reacción
Soarin:Pareces muy cómica-admito que hago un poco de gracia...pero estoy muy seria!
Rainbow:Bueno me voy a dormir , buenas noches Soarin
Soarin:Descansa rainbow-Me tumbé en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
T▪S▪U▪N▪D▪E▪R▪E ~•SOARINDASH•~
RomanceRainbow es una de las nuevas estudiantes de Canterlot y pasa por los problemas normales de una estudiante? Acompañada de su amigo Soarin, pero por un acontecimiento acaba conociendo a Spike que poco a poco irá revelando el porqué de su presencia y n...