《▪ Somos Dos, Los Dos A Trabajar▪》

247 12 19
                                    

Narra Soarin

Salto de alegría dándome un abrazo.

Rainbow:GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSS eres muy genial! Prometo hacerte cualquier favor por tu ayuda!

Soarin:Jajaja no hace falta-la despeine- me alegro que ahora seas una Wonder Bolt compi.

Por unas horas, parecía una chica normal y linda, más bien, ella.

Joder... Que sonrisa más bonita tiene...

Sin embargo este feriado está vez lo tuve que acabar yo.

Soarin:Rainbow iris dash! - abrí la puerta de su cuarto encontrando el tiradero y ella en la computadora mirándome sorprendida y enojada.

Rainbow :No sabes tocar!? Y como sabes mi nombre completo!

Soarin:Applejack, pero ese no es el tema, debes limpiar tu cuarto y ayudarme con la casa.

Rainbow:No eres mi mamá  - arquee la ceja y me acerque rápidamente a ella.

Soarin:Puedo ser tu papá, y como papá te ordenó que limpies conmigo. - por alguna razón se sonrojo.

Rainbow:Eres un idiota!- ahora que hice? Bueno da igual, tire de su oreja a la sala mientras se quejaba - dolor dolor dolor - la masaje o cuando la solté y le lance una escoba- que es esto?

Soarin:Una escoba, nunca viste una o que? - no es que yo sea el más ordenado, pero esto parecen los cubos de basura de una pizzeria.

Rainbow:Obvio se que es, agg te ayudaré. - debo decir que se transofromo y hizo fiuum zooom y pummm rápido? - listo.

Soarin:A... E... I...

Rainbow:O y U, bieeen te sabes las vocales!

Soarin:Eres muy útil

Rainbow:Gracias, ya se que soy genial.

Soarin:por cierto, donde esta el perro?

Siento la tardanza de 10 días...

T▪S▪U▪N▪D▪E▪R▪E ~•SOARINDASH•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora