《▪ Wonderbolts▪》

413 19 23
                                    

□▪□
♧3♧
□▪□

Narra Rainbow dash

Al fin! El primer descanso!me estire sobre mi mesa.

@@:Hola - la rubia de antes.

Rainbow:Hola... Enm...-si dijo su nombre mi mente se habría enterado no haber - tu nombre es...espera!no me lo digas

Apple:AppleJack ^-^'

Rainbow:Estaba a punto de decirlo.

Apple:No te preocupes, vi que te quedaste medio dormida en las presentaciones - jejej...

Oímos unas risas estruendosas y las dos miramos de donde provenían, parecen esos dos riéndose de... A saber.

Rainbow:Que molestos

Apple:Si lo se dulzura, desde la primaria hoops y dumb Bell son así, pero ya te acostumbrar as.

Rainbow:Un minuto? Que es eso de dulzura?- ella se rasco la nuca

Apple:Lo siento, es mi forma de hablar

Rainbow:No no te disculpes - Una chica se acerco.

Gg:Oh... Oiie, es cierto que está mañana te enfréntate a los boy bullies? - supongo que se refiere a esos dos.

Rainbow:Yo no diría enfrentar... Más bien callarles la boca - la chica pareció asombrarse y salió corriendo.-la clase es muy particular no?

Apple:Dimelo a mi.-nos miramos y nos reímos.

▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪

Rainbow:Vamos flutter! Donde andas!

Llevo 5 minutos esperándola y para nada estoy nerviosa por mi prueba de hoy!

Flutter:Dashie, siento llegar tarde - se percato de mi cara - eh estas bien?

Rainbow:Em si! Porque no lo estaría!!? Para nada voy a fastidiar la en el último momento!

Flutter:Toma, te traje una galleta de la suerte - la abrí.

Aun no lo sabes pero eres más
de lo que aparentas

Rainbow:No tiene sentido :/

Flutter:Almenos la galleta está rica no? ^-^'

Rainbow:Si:) ahora me siento más valiente!

▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪

Okey, dash tranquila, solo somos 30 participantes y no hay problema en que tu seas la única fémina -.-

Hoops:Pero mira a quien tenemos aquí, a la lengua larga

Dumb:Creo que le queda mejor el apodo de camaleón - se rieron, enserio que me están desquiciando.

!! :SILENCIO! - tengo miedo-ejem, hola, mi nombre es spit fire y soy la subcapitana de los Wonderbolts y el es... - PERO QUE CA(#J0! - Soarin storm, el capitán.

El me miro y me sonrió.

Ahora entiendo su estúpida sonrisa de esta mañana, y no me dijo nada!

T▪S▪U▪N▪D▪E▪R▪E ~•SOARINDASH•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora