Narra Soarin
Rainbow:Madre mia, no somos capaces ni de cuidar a un pobre perrito, como sostendremos a esta familia!
Soarin:Que familia?
Rainbow :Exacto! - creo que le está dando un ataque sicotico, no para de dar vueltas tirándose de su cabello.
Soarin:Hey tranquila - la tome de los hombros--no es cualquier perro, es mágico.
Rainbow:Ya, se me olvidó que era un perro parlante fácilmente usado por el gobierno como experimento o fenómeno de circo. Gracias por la consolación.
Soarin:Bueno, en vez de estar aquí como estatuas vayamos a buscarlo.
Rainbow:Hey, eres listo! - le di una colleja--sorry sorry
------
Soarin:No está en ningún lado de la ciudad...
Rainbow : Y ahora que haré? Si twi lo sabe me asesinara, me cocinara y me cortará las alas para no ir al cielo! - la abrace para que deje de estar tan inquieta.
Soarin:Tranquila...
Me correspondió y he de admitir que se sintió bien tenerla en mis brazos, se siente un poco menos... Borde y loca...
Soarin:Volvamos a casa y pensémos en algo.
Rainbow:Si - note un sonrojo en sus mejillas que creo que yo también tengo... Quizá el abrazo no ha sido la mejor solución.
Abrí la puerta y nos sentamos en el sofá a pensar.
Rainbow: y si miramos las camaras del edificio?
Soarin:Primero mejor preguntar a nuestros vecinos por si lo tienen.
Rainbow: Yo iré a por el ala oeste, tu ve a la este.
Soarin:Hecho - nos levantamos a la vez hacia la puerta.
Spike:y yo?- escuchamos detrás nuestra y giramos lentamente - ay que siestecita me he dado en el hueco de detrás de la nevera, bueno chicos, que estáis buscando?
○●○●○●○●○●○●○●■●○●○●○●○●○●○●○
Spike:Puedo salir ya de aquí?
Rqinbow: No, hoy duermes en la bañera
Spike:Pero hace frio! Y los dragones preferímos el calor.
Soarin:Haber estudiado.
ESTÁS LEYENDO
T▪S▪U▪N▪D▪E▪R▪E ~•SOARINDASH•~
RomanceRainbow es una de las nuevas estudiantes de Canterlot y pasa por los problemas normales de una estudiante? Acompañada de su amigo Soarin, pero por un acontecimiento acaba conociendo a Spike que poco a poco irá revelando el porqué de su presencia y n...