□▪□
♧6♧
□▪□Narra Soarin
Acabo de salir a ver con que me entretengo.
Es sábado y no tengo absolutamente nada que hacer, spit esta con su familia, dust con yo que se y mi compañera de cuarto...
Vaya, incluso ni se donde esta la persona con quien vivo xD
Creo que no debí dormir hasta las 12 y hacer algo productivo
Mientras tanto, narra la compañera de cuarto
Este estúpido...
ME HA DEJADO SIN LLAVES Y SE HA IDO.
Rainbow:Tengo hambre y no hay comida! - cuando lo vea lo asesinar, tres veces!
Spike:Ve a comprar - lo fulmine con la mirada mientras cerraba el frigorífico--sabes que puedes volar... No?
Ay es verdad!!! Que soy un bicho con alas!!
Rainbow:Que quieres de comer?
Spike:Tu traerme piedras
Rainbow:Que? °-°
Spike:Tu hazme caso-cada minuto que pasa, este perro es más raro, aunque no más que Rarity desde que se entero que Soarin es mi compañero.
Siempre pone esta cara 7w7 y me da miedo!
Pinkie:Uhh!! Parece que a ti y a Soarin les encanta el helado de chocolate :Deh?
Rainbow:El ha estado aquí?
Pinkie:Está detrás de ti tontina - me gire y efectivamente estaba ahí.
Soarin:Hola dash, que tal amaneciste? - se me subieron los colores.
Rainbow:Que... Que que... Que tal amanecí?... - el dio dos pasos atrás.
Soarin:Das algo de miedo...
Rainbow:ME DEJASTE ENCERRADA EN LA CASA!! TE LLEVASTE LAS LLAVES IDIOTA! - todo sugarcube. Se me quedo mirando-esto.. Perdón-lo saqué arastras del lugar. - te voy a matar.
Soarin :Una cara tan bonita como la mía no puede morir tan pronto ;-;
▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪
Spike:Wow, eso sí es utilizar el físico de forma útil verdad?
Rainbow:A qué si - tome mi jugo mientras veía como Soarin desembalaba todo - que no se te olvide enchufar la tostadora.
Soarin:Podiras ayudarme? Me duelen los brazos.
Rainbow:Haber estudiado *insertar rubius*
Suspiro empezando a cargar una caja muy pesada, quizá si que me he pasado. Me puse al otro lado ayudándole a cargarla, el me miró sorprendido.
Rainbow:No soy tan mala, pero a la próxima te hecho de la escuela.
Soarin:No puedes hacer eso. - me cuestiono
Rainbow:No me retes Soarin storm, Rarity Belle es mi amiga -.-
Tragi saliva.
Soarin:Mejor sigamos antes de que muera otra vez - es tan agotador ordenar muebles...
Odio las mudanzas
ESTÁS LEYENDO
T▪S▪U▪N▪D▪E▪R▪E ~•SOARINDASH•~
RomanceRainbow es una de las nuevas estudiantes de Canterlot y pasa por los problemas normales de una estudiante? Acompañada de su amigo Soarin, pero por un acontecimiento acaba conociendo a Spike que poco a poco irá revelando el porqué de su presencia y n...