《▪ Soarin Con La Cara Roja ▪》

419 16 16
                                    

□▪□
♧4♧
□▪□

Narra Rainbow

Rainbow:Pero quien se cree eso estúpido fluttershy! Insinuar e de esa manera - mordi enojada mi bollo, vinimos de compras porque de todos modos necesitamos cosas para nuestros cuartos.

Flutter:Pero dijo que era una broma dashie...

Rainbow:Aún así-me acabé mi bollo a bocados - fue muy vergonzoso ese momento para mi.

Mi amiga se limito a reír, se ha ganado bien esa bofetada ese estúpido tonto!

Apple:Anda dash - Apple Jack y una chica de cabello morado.-me dijeron que te lastimaste, todo bien caramelo?

Rainbow:Si, nada grave, soy fuerte como un roble.

Apple:Ella es mi amiga rarity

Flutter:Oh.. Es mi compañera de cuarto.

Rarity:Viniste a hacer compras para la casa?

Flutter:Si, jeje, y parece que tu igual - empezaron a estar en su burbuja

Rainbow:Soy yo... O estamos siendo marginadas fuertemente de repente.

Apple:Creo.. Creo que si.vamos a los recreativos?

Rainbow:Obvio!

Apple:Chicas! Nos vamos a los recreativos

Rarity:Vale cielo, nosotras iremos un rato a la tienda de ahí para comprar algo adorable.

Rainbow:Puajj... Que rosa.

Apple:Veo que no te agrada ese color ^-^'

Rainbow:Odio el rosa

//:Odias el rosa?! Wow, es la primera vez que escucho a una chica decir eso! Yo amo el rosa, bueno no por el hecho de que sea rosa pero ya me entienden.- quien es esta?

Apple:Hola pinkie

Pinkie:HOLA PRIMA! - Le dio un abrazo muy fuerte.- Hola! - me apretujo la mano y empezó a moverla- mi nombre es pinkamena diane pie pero dime pinkie, todos mis amigos me dice así, soy la prima lejaniiiiisima de applejack!:)

Rainvow:Okey... Yo me llamo Rainbow dash

Pinkie:Y a donde van chicas? Puedo ir?

Apple:A los recreativos y claro.

▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪

Me divertí bastante con esta chica, llevamos toda la tarde haciéndole bromas a applejack.

Apple:Oiie dash, y que vas a hacer para la cena?

Rainbow:Fideos :)

Apple:Y no crees que deberías agradecerle a soarin por lo que hizo hoy?

Rainbow:Que hizo?

Pinkie:Soarin? MI EX COMPAÑERO ES EL TUYO!! increíble :) - em... Sin comentarios

Aunque la rubia tiene razón, hoy me ayudo sacando me del campo y vendandome el pie.

Rainbow:Y si volvemos a pasar por el super?

Narra soarin

Mi cara ya no está roja pero sigo sintiendo el tortazo que me metió.

Esa chica de verdad que es más fuerte de lo que parece.

Soarin:Dash, ya llegue - que? Porque le aviso? De seguro esta enojada...

Mmm... Ese olor.

Soarin:Y esto? - había un trozo de pollo con ensalada y una sopa sobre la mesa.

Rainbow:Yo lo hice, algún problema?- cuando diablos se puso detrás mía!? Y encima va coja, que miedo.

Soarin:No claro- me encamine a mi cuarto a cambiar.

Rainbow:Espera... No lo vas a probar?

Soarin:Eh?

Rainbow:Lo.. Lo prepare para ti ya que me ayudaste, pero no creas que no estoy aun enfadada por lo otro! - se cruzo de brazos y miro a otro lado, vi que sus dedos estaban algo lastimados.

Soarin:Dejame cambiarme y y vengo.- Le sonreí, es la primera vez que alguien se esfuerza en prepararme una comida que no sea pastel de pinkie. - bueno, haya voy - comí un poco, realmente estaba horrible pero le sonreí.

Rainbow :Que? Que tal esta? - seguro que no es una niña adorable de 10 años?

Soarin:Pruebalo tu misma - Le di una cuchara y empezó a toser.

Rainbow:Puaj!! Esta horrible! Como puedes comertelo!? - acabe de comer-oiie!? Te vas a poner malo, escupe lo!

Soarin:No, gracias por la comida

Rainbow :Espera

Soarin:Me voy a bañar - me levante al baño y ella me siguió cojeando.

Rainbow:De verdad te gustó esa bazofia? - me gire.

Soarin:Oiie dash, acaso quieres verme desnudo para seguirme hasta aqui- sin darse cuenta había entrado conmigo.

Se volvió roja.

▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪

Spit:Y... Porque hoy está la otra mejilla roja? - Se empezó a reír sola.

Soarin:Gracias amiga - mire a dash que estaba en un grupito de chicas de entre ellas pinkie, ella también me miraba y se giro enfadada.

Mujeres, quien las entiende.

▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪

Narra Twilight

Hoops:Hola cerebrito! A que me vas a dar hoy la tarea que has hecho? - oh no... Estos de nuevo... Retrocedi-oiie a donde vas!?

Salí corriendo y me metí a la azotea.

No suelo romper las reglas pero aquí me siento agusto..

Twi:Pss... Spike- un perro de color morado salió de entre las esquinas.

Spike:Hola twilight, no deberías estár en clase?

Twi:No importa... Solo necesito un abrazo - el me abrazo, el es el único que me comprende...

○●○●○●○●○●○●○●■●○●○●○●○●○●○●○

T▪S▪U▪N▪D▪E▪R▪E ~•SOARINDASH•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora