Capítulo 8

26 3 6
                                    

Camerom, Mat y Nash se pusieron de pie en la barca, con intención de volcarla. Lea estava muy asustada, ya que no se podía ver lo que había en el fondo.

-Lea: Nooo! Parad! -dijo asustada.

-Mat: Venga no seas quejica!

-Nash: A la agua!!! -dijo entusiasmado.

Volcó la barca, Jane se cayó encima mio y el agua esta congelada!

-Nash: Fría verdad?

-(Yo): Fría?!?! Está congelada Nash! -dije mientras me reía y temblaba del frío a la vez.

Entre Cameron y Nash pusieron la barca boca arriba y nos ayudáron a subir; primero subió Nash, luego Nash me ayudó a subir y luego subió Cameron y Mat que ayudáron a subir a Lea y a Jane y nos djrijimos a la orilla.

Cuando llegamos a la orilla nos bajemos nosotras primero y luego ellos y nos acompañaron a nuestro bungalow.

-Mat: Nos vemos esta noche chicas?

-Jane: Si, claro!

-(Yo): En dos horas nos vemos en el comedor para cenar si?

-Cameron: Perfecto, pues no vemos chicas!

Fuy directamente a la ducha, necesitava ducharme para quitarme esa olor a algas.

Cuando salí del baño abrí el armario y me puse unos shorts blancos y una camiseta muy apretada gris, me puse unas vans grises, me planche el pelo y me maquillé un poco. Mientras esperaba a que Jane y Lea acasen de ducharme y de vestirse le envié un msn a Nash.

-(Yo):  Hola

-Nash: Tan pronto me echas en falta?

-(Yo):  Jajaja tonto

-Nash: Ya estas lista?

-(Yo): Si y tu?

-Nash: Si, estoy esperando a que Mat y Cam acaben, tardan mucho!

-(Yo): Jajaja como Jane y Lea!

-Nash:En 2 minutos te paso a buscar vale?

-(Yo): Si.. vale

En menos de dos minutos Nash ya estaba en la puerta.

-Jane: Han llamdo a la puerta no?

-(Yo): Si.. um.. es Nash, voy a dar una vuelta, luego nos vemos a la hora de cenar chicas!

-Lea: Vale! -dijo entusismada.

Cuando salí Nash estaba esperandome. Esa era mi penúltima noche ahí y la quería aprovechar!

Me llevó otra vez al lago, pero esa vez no para banyarnos.

-Nash: Me encanta el lago por la noche.

-(Yo): Si, es precioso.

-Nash: Sabes, tu eres diferente, no eres como las demás chicas.

-(Yo): Ni tu como los demás chicos.

-Nash: Te quiero -me besó, si me besó!!!

-(Yo): Wow.. bueno... ya es hora, vámos ya al comedor?

-Nash: Si vámos.

Cuando llegemos al comedor vimos a Cam, Mat, Jane y Lea sentamos en una de las mesas y fuimos con ellos

-Cam: Cómo ha ido? -dijo burlandose

-Nash: Genial Cam! -dijo riendose mientras me miraba.

Hooola chicas/os! Ayer no pude subir el capítulo ya que llegé muy tarde a casa.

Ya faltan muy pocos capítulo para que esta historia se acabe, ya que hoy era el penúltimo día en el que estaban ahí!!!

Besos♡

Summer love (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora