Capítulo 3

33 4 0
                                    

Nos despetamos cuando el piloto anuncio el aterrizaje.

El aterrizaje fue un poco movido, cosa que a mi me asusto un poco, ya que yo siempre me asusto con estas cosas pero mis amigas me tranquilizaron, todo salío bien.

A las 3:48 pisamos tierra inglesa, el aeropuerto estaba lleno pero rapidamente pudimos ver a un hombre de unos 30 años bien vestido con traje azul marino y con una pancarta con nuetros nombre. Jane me dijo:

-Jane: para la edat que tiene esta bien eh..

No me pude contener la risa, pero tenía toda la razón!

Nos acerquemos a él y nos dijo que  era uno de los encargados de el centro donde ibamos a pasar eso días junto a mas gente y que nos llevaría hasta ahí.

Nos subimos al coche, era un Mercedes, buen cuidado para los años que tenía.

Tardamos unos 45 minutos en llegar ahí, el luegar se llamaba Summer camp, y tenía buena pinta.

Nos bajemos del coche y le dimos las gracias al hombre, Jane para despedirse le dio las gracias y un dos besos, mientras que Lea y yo reiamos. El hombre devia de pensar que Jane estaba loca o algo así.

Cojimos las maletas del maletero y nos quedemos en la puerta mirando fijamente en cartel, era enorme con unas letras amarillas sobre un fondo de madera.

Chicas/os espero que os este gustando mi historia, dentro de pocos capítulos empezara lo bueno!!!

Intentare cada día subir un capítulo.

Besos♡

Summer love (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora