Cuando llegé a la cabaña no había nadíe, hasta que me encontré a Kat justo destrás mio.
-Kat: Tu me has arruinado el campamento, ahora me toca a mí.
Sacó unas tijeras con intención de cortarme el pelo.
Sinceramente no estava preocupada, Kat tenía la fuerza de un ratón y la inteligéncia de un pez.
Se abalanzó sobre mí con las tijeras en la mano medio abiertas para poder cortarme un mechón.
Con el gesto diminuto le quite las tijeras, fue fácil.
-Qué querias? Cortarme el pelo? -dije mientras reía.
Kat se había caído y yo estaba de pie aguantando las tijeras.
Cuando de repente aparacierón las gemelas con un monitor del campamento.
-Monitor: No lo hagas!
Se pensaban que le iba a hacer dáño me tendieron una trampa!
Mientras el monitor me cojía Kat se reía maléficamente. La odiaba y ahora por su culpa todos pensarán que estoy loca incluido Nash!
El monitor me llevó a un despacho, con intención de llamar a mis padres para que me vienar a buscar por lo ocurrido, cuando de repente me dí cuenta de que había cámaras por todos lados!
(Yo): Tiene que mirar las cámaras -le dije.
Mientras veíamos las cámaras, se veía clarisimamente todo lo que pasó así que el monitor me pidió disculpas y me dejó ir mientras llamaba a los padres de Kat.
Cuando salí estaba Kat.
-Kat: Bueno ya te vas no? -dijo riéndose.
-(Yo): No bonita, te vas tú. -dije sonriendo.
-Kat: Cómo? -el monitor la cojioló por detrás mientras estava conmigo y se la llevó hasta que vinierón sus padres a recojerla.
Cuando llegé al comedor le expliqué todo lo ocurrido a los chicos. No se lo podía creer!
-Nash: Te tendría que haber acompañado, lo siento.
-(Yo): No amor, bueno ya está todo solucionado!
-Jane: Bueno, ahora lo que toca es en ir preparándose para la gran fiesta final de esta noche!!! -dijo entusiasmada.
Después de comer fuimos al lago a relajarnos un poco ya que fue un día muy movido y después ya fuimos a la habitación a descansar.
Necesitaba tranquilidad!
Ya estaaa! esto ya se esta acabando!!!
Mañana subiré el último capítulo!!!
Espero que os esté gustando tanto cómo a mí!
Besos♡
ESTÁS LEYENDO
Summer love (Nash Grier)
Novela JuvenilEsta es mi primera historia, para mí muy entretenida, espero que os guste!! Comentad lo que querais, besos♡