Capítulo 7

30 3 2
                                    

Jane y Lea estiraban sus toallas en el césped, mientras que yo estaba empanada mirando a Kat con cara de asco.

-Lea: Vienes? -me dijo mirandome des de la toalla.

-(Yo): Si.. um ya voy Lea. -dije mientras no podia dejar de mirar a Kat que estava tonteando con Nash.

Quería convercerme de que Nash no es nada ni nadie para mi, pero no podía de dejar de pensar en él.

Jane y yo nos metimos en el agua, mientras que Lea tomaba el sol con su trikini rojo.

Al meterme en el agua, Kat y Nash tambien se metieron, Nash la estaba cojiendo! Y Kat no parava de reirse y mirarme, la quería matar!!!

Mat se me acercó:

-Mat: Todos quí sabemos que Kat va detrás de Nash, pero no te preocupes, Nash no quiere nada con ella.

-(Yo): Bueno ya... es que los veo tan juntos... pero bueno que yo no quiero nada con él eh! -dije intentando disimular, pero Mat se rió.

Eso me tranquilizó un poco.

Eran las 13:30, hora de comer y todos nos dirijimos al comedor, tal qual como ibamos, con bañador.

Cuando llegemos cojimos la comida  había estofado y salchicas y nos sentemos las tres junto a Cam y a Mat, mientras que Nash estava con Kat y las gemelas.

-Lea: Que asco! -dijo referiendose a la comida, no me lo pienso comer! -tenía toda la razón, estaba asqueroso.

-Cam: Toda la razón Lea -la miró con una mirada tienda y los dos rieron.

Cuando acabemos de comer, que fue mucho rato, ya que la comida estava asquero nos dirijimos los 5 al lago.

No estava muy lejos, así que llegemos rapidamente.

Al llegar me llamó mucho la atención; no era un lago muy grande pero era precioso, todo estava lleno de árboles y el agua era cristalína. Tambíen havían unas barcas y decidimos subirnos. Justo cuando estavamos subiendo, llegó Nash, acompañado por Kat y se querían subir.

-Nash: Esperad! Quiero subir -dijo con voz graciosa.

-Kat: Si, esperad chicos!!!

-Nash: Mmm... Kat... me gustaría subirme solo, bueno quiero decir con mis amigos -dijo esta ves con voz mas seria.

-Kat: Ah.. bueno claro, tampoco tenía intención a subir, ah.. me voy con las gemelas que me estan esperando. -cuando dijo no nos pudimos resistir y estallemos a reír.

Nash se subió y se sentó a mi lado.

-Nash: Pf.. Kat no pilla las indirectas!

-(Yo): Se ve que no... -dije con voz de tonta mientras se me escapaba una risita.

-Nash: Espero que esta vez lo haiga pillado, no quiero nada con ella, no es mi tipo.

No me pude aguantar y le pregunté:

-(Yo): Y entonces... como es tu tipo? -tenía que haberme callado!!!!

-Nash: Pues... como tu. -dijo con una voz tierna mientras que miraba con sus ojos azules.

Me quedé de hielo.

La barca ya sa movia, muy lenta, pero se movía, ya que era muy pequeña y de madera. Ivamos de camino a la otra punta del lago cuando de repente...

Hoooola chicas/os! Espero que os este gustando! Comentad y dad a favavoritos si quereis:-)

El próximo capítulo lo intentaré subir esta noche.

Besos♡

Summer love (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora