Capítulo 9

20 3 3
                                    

Después de cenar fuimos todos a la sala, dónde ese día hacían una película, Bajo la misma estrella.

Lea, Jane y yo ya vimos esa película hace tiempo y lloremos como nunca.

Cuando llegemos a la sala nos sentamos, Jane con Mat, Lea con Cam y yo con Nash.

Al empezar la película Jane y Mat se besaron mientras que Lea y Cam no paravan de acurrucarse el uno con el otro.

Nash y yo nos miremos, esa mirada no fue como las otras, fue especial y me besó.

Nash y yo estuvimos toda la película acurrucados hasta que acabó que eran las dos de la mañana.

-Lea: Chicas me muero, vamos ya ha dormir? -dijo mientras bostezava.

-(Yo): Vámos -no tenía ningunas ganas de irme pero era muy tarde.

-Mat: Nos vemos mañana chicas!

-Nash: Si... mañana el último día... -dijo con ningunas ganas de que eso acabase.

Cuando ibamos de camino a nuestra cabaña, a Lea le llegó un msn. Era de Cam.

-Cam: Lea carinyo, Nash y Mat se han ido a tomar algo, si quieres venir estoy solo en mi habitación.

-Lea: Bueno... ahora voy.

-Lea: Chicas salgo un momento.

-Jane: Pero tu no estavas muerta de sueño -dijo burlándose.

-Lea: Es que Cam me ha dicho que esta solo en su habitación y que vaya.

-Jane: Qué?!?! Solo lo conoces de 2 días y ya vais a ir a la cama?

-Lea: A la cama no he dicho eh!

-Jane: Noo claro, te llama a las 2 de la mañana que vayas que esta solo para que le hagas compañia -dijo burlándose.

-Lea: Tienes razón esto es muy precipitado.

-Lea: Cam, ya nos veremos mañana, estoy muy cansada.

-Cam: Ah, bueno vale, nos vemos mañana.

-Lea: Te quiero cariño!

-Cam: Si... y yo...

Mientras Lea rechazó a Cam, yo ya estava en mi cama soñando. Con quién? Con Nash, cómo no!

Hoola chicas!!!

Mañana subiré el penúltimo capítulo!

Espero que os este gustando

El último capítulo será muy, MUY interesante!!!

Dadle a favoritos si os gusta.

Besos♡

Summer love (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora