Narra XxXx
Ya habían pasado 3 semanas de que estaba en casa de ___ asi que me cogió cariño muy rápidamente asi que mi plan se acercaba cada vez mas, solo faltaba engañarla y que cayera en mi trampa, cumpliendo lo que siempre quise, yo Sebastián haré todo lo necesario para tener a ____ en mis manos.
-Amigo ya llegamos-
-Una mascota sin nombre...-
-Deja al amiguito-
-Ok...solo decía-
Cuando ella me bajo de sus brazos salí al bosque era de noche pero aún así seguía despierto, solo debía encontrar el momento perfecto para ejecutar lo planeado.Yo solo oía lo que hacían hasta que...
Narra ____
Salí a tomar aire fresco a los alredores y afuera me encontré al pequeñín, me indicaba que lo siguiera, asi lo hice además un zorro no me puede hacer algo o ¿si? al seguirlo nos alejamos un poco pero paramos me volteé para ver a la casa, regrese mi vista atrás y había un chico de ojos azules y cabello negro.
-No me lastimes...-
-No lo haré...siento que ya no sea un adorable zorrito-
-¡No diré nada pero vete porfavor!-
-Na ah tu vienes conmigo-
El tipo me cargó por alguna razón se me hacia conocido, me estaba secuestrando, forcejeaba lo mas que podía pero no me soltaba llegamos a una cabaña subió a la segunda planta y me encerró en una habitación.
-¡Oye! Si quiera dime como puedo instalarme aquí-
-El interruptor esta al lado de la puerta-
-¿Por que me secuestraste? ¡Dame una explicación o te juro que te mato!-
-Mira loca lo hice por que ¡eres mía y lo debiste ser antes!-
-¿Quien carajos eres?-
-Me llamo Sebastián-
-¡No!-
-¡Yo te dije que algún dia estaría contigo!-
-¡Pensé que me había librado de ti agh!-
-Ya aprenderás a amarme...-
-¿Yo? Jajajajaja no me hagas reír ¡ni loca!-
El entro por la puerta me miro enojado aun asi no me importó, esperaba no ver a ese bastardo después del "incidente" pero me equivoque ahora me secuestra y quiere que lo ame como siempre quiso, en fin, el al entrar me besó en los labios no le correspondí pero aún asi el seguía.
-¡Y no protestes más!-
-¡Para tu información tengo novio!-
-Me vale...-
El salió de la habitación dejándome encerrada como un perro en jaula aún así pude dormir, enojada pero pude después de llorar porque no estaba en casa con Toby me preocupe por el no quería que le pasara algo asi que haría lo que fuera para salir de aquí, asi sea matar al inútil de Sebastián.
Narra Toby
____ seguía sin aparecer, tuve que descansar no podía buscarla cansado asi almenos no...asi que como pude dormí si pude pero muy difícilmente.
Al dia siguiente....
Me levante y me saliendo en busca de mi ____ si no la encontraba no se que haría...tampoco estaba el amigo seguro era una trampa, por culpa de adoptar un animalito a quien mas quiero se la han llevado.Aun asi yo la buscaré en donde sea para encontrarla.
-¿___?-
Nada nadie me respondía asi anduve hasta el anochecer y seguía sin saber rastro de ella...
-Princesa...te prometo que te encontrare...-
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Ley Del Talión
FanfictionNormalidad que se ve perturbada sin razón alguna ¿debería vengarse?