Nuevo Trabajo

1.1K 56 0
                                    

Narra _____

Me levante y me bañe en eso sonó mi celular, conteste era el tipo que hace tiempo nos contrato de sicarios de mas jovenes no se si era para un favor o una nueva oferta de trabajo.

-¿Bueno?-

-Señorita _____, buenos días el Señor Lakfor les ofrece una nueva oferta para regresar al trabajo anterior ¿aceptan?-

-Lo pensaremos, en la noche espere mi llamada, si aceptaramos ¿cuando empezaríamos?-

-Mañana en la noche-

-Perfecto-

-Cuidese esperamos su llamada-

Fui al trabajo a lo mejor el último dia ya que en la noche se lo comentaria a Toby para pensar si aceptar o negar la oferta del señor Lakfor, en fin cuando salimos veniamos en el auto y le conté a Toby lo meditamos pero... al final aceptamos el trabajo y no pagaban mal de sicarios asi que ¿por que no?

Al llegar cenamos y vimos una película, al final le llame al tipo, me dijo que debiamos estar ahí a las 8:00.Toby y yo dormimos juntos estuvimos la mañana baboseando luego tuvimos que prepararnos para ir con elnseñor Lakfor, la ropa que hace mucho no usábamos pero nos quedaba bien.

-Nuevo trabajo, hace mucho que no hago esto pero a lo mejor saque mi locura-

-Tranquila _____ todo va a estar bien-

Narra Toby

En ella no había problema ya que cuando mataba se le safaba la cordura y se volvia una asesina peligrosa, fuimos a aquel lugar de antes y seguía igual entramos, encontramos al señor Lakfor.

-Chicos que bueno que volvieron, solo les haran unas pruebas y podran empezar a matar, al final del dia esta la paga-

Nos pasaron a hacer pruebas, los dos salimos bien nos dieron una lista y fuimos a matar desde ese dia eramos asesinos asi viviamos.

2 años después....

Ella y yo teníamos 18 cumplidos cada vez teniamos mas experencia, aun asi la queria mucho tanto yo a ella y ella a mi, la cordura se mantenía estable, nunca nos hemos peleado.

Narra _____

Hace dos años que eramos asesinos, mi meta, encontrar al bastardo que mató a mi familia y hacer pagar con su vida yo no iba a parar hasta verlo morir en el piso, nunca le perdonaré lo que hizo, cambiando de tema Toby y yo cada vez nos queremos mas diría que a este paso vamos a acabar casados... no estaría mal, una vida, familia, dejaríamos de ser asesinos para ser felices.

Me acuerdo de todo lo que aprendi con el señor Lakfor...

/////////FLASHBACK//////////////////////////

Esta noche nos tocaba practicar para ser mejores, decian que cuando asesinaba me ponía como loca y no paraba de matar, no me importaba supongo que era mejor asi.

-Una regla nunca se distraigan pueden acabar muertos-

-Si señor-

Cada vez aprendiamos más hasta que llegó el primer dia de matar, fuimos a una casa y matamos a unos tipos que debían cuentas al paso de la noche haciamos eso, si había bastante trabajo era un servicio recurrido.

////////////FIN DEL FLASHBACK/////////////////

Si... todas las lecciones, si que sirvieron y espero que mejor para asesinar a ese tipo.

Narra Toby

_____ y yo regresamos a casa en el camino ella solo se dispuso a mirar a la ventanilla, al llegar cenamos y dormimos ya que eran las 5 de la mañana, ella había tenido pesadillas recurrentes pero se le estaban pasando.

-Buenas noches _____-

-Buenas noches Toby-

Le di un beso suave en sus labios, abrazándola, todo marchaba bien hasta que...

Narra _____

Me dormi en brazos de Toby se veia tan lindo abrazandome me pesaban los párpados asi me dormí rápidamente.

////////////Sueño///////////

Me desperte en la habitación me paré y estuve con Toby toda la mañana hasta la hora de trabajo, no se porque me veia diferente, en fin, matamos hasta nuestra hora, al llegar me baje y oímos ruidos, alguien salió de un arbusto y me atacó me enterro un cuchillo en el estomago fue a donde Toby y empezaron a pelear cada vez sangraba mas y sentía frio.

Vi a Toby caer inconsciente, me hizo lo mismo ami pero dejo antes dejo un cuerpo idéntico al mio y ensangrentado en el lugar donde estaba, no me podia mover si lo hacia perdía sangre y moriría, solo cerre los ojos y....

/////////Fin del sueño///////////

-¡______! ¡despierta joder!-

-¡Toby! ¡estas bien!-

-¿Por que no lo estaria cariño?-

No me pude controlar ese sentimiento y lloré era horrible eso de morir, ver a tu pareja sufrir no me gustaba nada, solo volví a dormir esta vez sin pesadillas.

Bajo La Ley Del TaliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora