Narra ____
¡Ese alguien era Toby! Estaba caminado en medio de las sombras, lo vi, el volteó y se dirigió al lugar donde estaba yo me escondi detrás de algo que no supe que era debido a la oscuridad.
-No tenerla a mi lado me pone a alucinar que esta aquí *suspiro* te extraño ____-
Se marcho de ese lugar, yo me puse a llorar, pero deje que se alejara para luego seguirlo, el iba como de costumbre a casa, asi que me sabia el camino, al llegar espere que se durmiera y entre por una ventana de otra habitación, luego me encamine a la habitación abrí la puerta y me le quede viendo, se empezó a despertar el me alcanzó a ver, corrió a abrazarme seguido de un beso. Si que extrañaba eso, pero debía volver solo faltaba un día.
-¡No sabes cuanto te extrañé!-
-Yo a ti también-
Lo ábrase luego lo mire a los ojos, ya se me había quitado lo loca asi que no le hice nada pero tuve que noquearlo, al hacerlo lo deje en la cama tapado, le di un beso en la frente y me fui.
Narra Sebastián
___ me noqueó pero al despertar ya estaba en el sofá cosa que significaba que ella estaba ahí, subi las escaleras con dificultad, hasta llegar a su cuarto, lo abrí y ella no estaba, baje a la cocina y tampoco, pero oi que la puerta se abría ella se asomó y me dijo que debía recostarme porque no me hacia bien estar de pie. Cuando ya me iba a dormir ella me acompañó a mi cuarto, me explicó todo, ella tenía arranques de locura y para quitarlos asesinaba mas pero que me noqueó para no hacerme daño. Me dormi fácilmente peto sabia que mañana era el ultimo dia con ella.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Ley Del Talión
أدب الهواةNormalidad que se ve perturbada sin razón alguna ¿debería vengarse?