Una Mascota

710 45 3
                                    

Narra XxXx

Entre en la casa en mi forma de zorro y subi al cuarto de ____, la vi durmiendo con ese tipo, me daban celos debido a que ella me gusta pero dejo de ir al instituto nunca mas la volví a ver hasta ahora.Yo tengo un plan que ejecutaré en unas semanas ya que casi están todos los preparativos.

-Ahora si que serás mía...-dije susurrando levemente.

Yo solo me fui para que al rato pudiera cumplir mi objetivo del día.

Narra ____

Me desperté estaba pegada al pecho de Toby, oía los latidos de su corazón era lo que podía hacer ya que no me podía mover, estuve quieta pero se fue despertando.Otro dia con esos hermosos ojos avellana que adoraba ver cada mañana y asi quería que fuera todos los días.

-Buenos días dormilón-

-Buenos días mi princesa-

-Tan dulce como siempre-

Me pare para bañarme, al salir me cepillé el cabello ya que me había vestido dentro del baño.Aunque al bajar me encontré una sorpresa en la sala, era el zorro blanco que nos habíamos encontrado.

-¡Toby!-

-¿Que pasó?-

-Hay un amigo en la sala-

-¿Como?-

-Si mira ven-

El bajo y se sorpendió al ver al zorro, el pequeño animal lo empezó a seguir como un perrito.No sabíamos que hacer asi que lo dejamos que se quedara.

-Te quedas pero con una condición, que hagas del baño afuera y además ¿que comes?-

-Dudo que te entienda...-

-Si lo hace, cometas fruta-

El pequeño se emocionó por lo mencionado seguro estaba de acuerdo con la propuesta asi que se fue y se echó en el tapete de la puerta mirando con sus ojos azules, no le di importancia y me fui a la cocina.

Narra XxXx

Ya había cumplido mi objetivo, ganarme su cariño pero todavía necesitaba mas confianza para ganarme su corazón y hacer efectivo mi plan... No podía esperar a ese dia si que lo añoraba...

Bajo La Ley Del TaliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora