Narra ____
Llegamos completamente felices pero al llegar, la felicidad de apagó...sentí al frio en mi y liquido correr por mi vestido, en ese momento caí al suelo...lo mismo del sueño hasta que el cayo inconsciente. El tipo agarró mi debilitado y manchado cuerpo, dejando una muchacha muy parecida ami...
Narra XxXx
Todo había funcionado a lo debido ahora solo faltaba dejar pasar tiempo solo eso...
Narra Toby
Me desperté con un dolor en la cabeza, tenía sangre, era de día pero traía la ropa de la noche anterior al voltear a mi izquierda vi algo que...me destrozó por completo m-mi prometida ¿estaba muerta?
-¿_-___?-
No respondia su cuerpo estaba frio, su vestido manchado de sangre, aun asi sus ojos me decían que me queria, solo quedo el anillo, lo tomé empecé a llorar encima de ella.
2 días déspues...
Ya habia sido el entierro de _____ casi nadie vino, seguido el entierro me dirigí a casa trabajaba hasta el lunes asi que no tenía nada mas que hacer que quedarme en casa, sin borrar esa imagen de ella yaciendo en el suelo....muerta....sin vida....sin su amor...
Me acoste en la cama pero resultaba peor el asunto ya que su olor estaba en la almohada y me hacía recordarla.
Mi princesa.....te extraño......
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Ley Del Talión
FanficNormalidad que se ve perturbada sin razón alguna ¿debería vengarse?