Narra ___
Tenia miedo de no volver a ver a Toby quizás moriría después de esta semana, no lo se, pero el sueño me dejo sin palabras estaba llorando debido al miedo, Sebas estaba a mi lado en pijama.
-Sebas...-
-¿Si?-
-Traes una pijama de patos-
-¡Oye!-
-Me siento triste ¿si?-
-Me quedare contigo esta noche-
-Gracias-
Me acomode en mi cama y Sebas a mi lado no me abrazo o algo asi yo me dormi esta vez no soñé nada y eso estuvo bien para mi ya que estaba empezando a odiar mis sueños.
A la mañana siguiente...
Me levante y Sebas no estaba a mi lado, lo busque pero tampoco lo encontré decidi subir de nuevo las escaleras cuando iba a entrar al baño oía susurros que provenían de la habitación junto a la mía, decidi ir a ver, toque la puerta pero se abrió sola no había nada pero seguían los susurros.
-No te preocupes...la calma....desgarrador...piedad...años...búsqueda...felicidad...-
No me atreví a entrar pero los susurros seguían.
-Amor...muerte...venganza....¡PREPARAR!-
Al grito de esta ultima palabra se cerro la puerta, fue bastante raro pero...aun asi me metí a bañar con un poco de miedo pero da igual.
Narra Sebastián
Salí a dar una vuelta a los alrededores, me aleje un poco de lo normal a lo lejos vi a una chica en un lago, me acerque pero llegue al punto donde no podía como si fuera una pared invisible. La chica estaba llorando de repente llego un chico y la calmó, ella se emocionó y lo abrazó, se fueron de la mano entre los árboles.
Regrese confundido a casa al llegar ___ estaba en su habitación jugando en su celular y oyendo música, me acerque a ella y platique la mayor parte de la mañana con ella, con quien amo pero ella no ami, un amor no correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Ley Del Talión
FanficNormalidad que se ve perturbada sin razón alguna ¿debería vengarse?