Jeff The Killer

875 50 2
                                    

Narra Toby

Oi que alguien se caía pregunte y nada subi al abrir la puerta ____ estaba en el piso corri a ver si si estaba viva y respiraba me tranquilize, me quede con ella hasta que despertó, la cargue dejándola en la cama, se sentia mal asi que le lleve el desayuno a la cama y me quede con ella para cuidarla.

-Gracias por cuidarme Toby-

-De nada mi princesa-

-No se porque pasó eso...-

-¿Mientras estabas inconsciente soñaste algo?-

-Solo oía el nombre de Jeff the Killer es el asesino...-

-Tranquila me tienes ami-

Al final si fuimos a trabajar a un tipo ella le pregunto si conocía a un tal Jeff the Killer y dijo que era un asesino famoso que nadie sabe donde se ubica después lo matamos entrrandole un cuchillo en el cuello.Al terminar la jornada diaria nos fuimos a casa en el camino como de costumbre ella veía a la ventanilla.

-Toby...-

-¿Si?-

-Cada vez que llegamos a casa y bajo del auto tengo miedo que mi sueño se vuelva realidad-

-No digas eso nunca pasara-

-Eso espero-

Al llegar cenamos y al dormir ella no podía de vez en cuando ella lloraba no me desesperaba debido a que si alguna vez ese sueño se volviera real disfrutaría cada segundo con ella.

-Toby... Siento que debas quedarte despierto por mi me siento culpable-

-No pasa nada yo disfruto cada segundo contigo-

-Si... Siempre sabes como hacerme sonreír ¿no?-

-Una de mis metas diarias-

-Yo adoro ver tus ojos-

-Jeje... y tu también me haces sonreír-

-¿Si mi sueño se hiciera real que harías?-

-Depende como no sabes si vives o mueres, si vives te buscaria, si mueres vengaria tu muerte...-

-Ven y dame un abrazo-

Narra _____

Solo con platicar después de algunas lloradas me pude dormir en brazos de quien mas quiero y me queda en este mundo no se que haría sin el, sin sus ojos al despertar, sentir sus brazos alrededor de mi cintura al despertar. Realmente me gustaba esta relación pero no quería que ese sueño pasara me daría mucho miedo saber si vivo o muero.

Al dia siguiente....

-Buenos días cariño- me dijo Toby con un tierno beso en los labios

-Buenos días mi chico-

Me pare y camine por la casa mientras Toby se bañaba cuando el acabo de bañarse yo me bañe.Mientras me bañaba me empezaba a vestir oi como Toby se recargo en la puerta del baño pero se abrió la puerta y el me vio en sostén solo traía los jeans, agarré una toalla y le cubri.

-¡Toby!-

-L-lo siento-

El se fue y me dejo me acabe de bañar y salí al bajar estaba sentado en el sillón súper rojo solo me dirigí a la cocina para asi no hablar de lo ocurrido.

Bajo La Ley Del TaliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora