Narra ____
Me desperté pero sin abrir los ojos o moverme, creo que si alguien me viera diria que estoy dormida, en fin, sentía que tenia gripa y era obvio ya que corrí para que un tipo no me asesinara en medio de un bosque frio ahora que lo pienso yo me quede en un parque y estoy....¿en una cama? Debe haber sido un sueño seguro Sebas esta bien....
Un momento...ese aroma...no puede ser....¿estoy en casa? no se que decir ya que no siento a alguien a mi lado, me duele moverme y al querer abrir los ojos me deslumbro con la luz de la habitación.
-Vamos despierta...-
-*quejido* uhh-
-¿___?-
-Me duele todo...-
-¿Estas bien?¿No te hicieron algo en esta semana?-
-No...-
-¿Necesitas algo?-
-Un abrazo-
Toby me abrazo con fuerza, me dolio un poco ya que todo el cuerpo me dolia ademas tenia gripa pero, me hacia feliz saber que estaba a su lado de nuevo, por otro lado me sentía triste por la muerte de Sebas...
2 años después....
Narra Toby
Esta noche tenia algo planeado ademas hoy era el dia de nuestro aniversario de 4 años novios y hoy ibamos a ir a cenar en donde yo le pediria a ____ algo muy especial, seriamos felices ella y yo juntos, realmente esta iba a ser el mejor día tanto como ella para mi.
(Nota: Toby y ____ ya tienen 20 años)
Dieron las 9 de la noche ella ya estaba arreglada para ir a la cena, cuando la vi con ese hermoso vestido rojo me dejo asombrado se veia tan bien y no de una manera pervertida sino de una manera con amor.
-¡Te ves genial!-
-Gracias Toby-
Partimos hacia el restaurante en donde la pasamos bastante bien hasta que llego el momento mi plan era esconder el anillo en la copa de vino para que cuando acabara se diera cuenta y asi pedirle matrimonio, cuando estaba a punto de terminar el vino se percató de anillo, lo sacó y se le notaba bastante feliz.
-¿U-un anillo?¿Para mí?-
-Si para la chica que mas amo en este mundo-
-¡Me dejas sin palabras!-
Narra _____
Toda la gente se nos quedó viendo como si fuera pelicula de amor, entonces Toby se arrodilló y con toda felicidad dijo.
-Sabes que yo te quiero mas que a todo en este mundo asi que ¿aceptarias casarte conmigo?-
-¡Claro que si con todo mi corazón!-
-¡Vivan los novios!- exclamó alguien
El resto del tiempo la pasamos en grande, hasta que era bastante tarde y decidimos regresar a casa, en el camino no paraba de mirar a Toby, sencillamente estaba feliz en ese momento por fin iba a tener una vida feliz con el, una familia ¡un futuro! al llegar me bajé del auto pero....
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Ley Del Talión
Hayran KurguNormalidad que se ve perturbada sin razón alguna ¿debería vengarse?