I HAVE QUESTIONS

94 12 29
                                    

Cada noche te veo marchar, cada noche me despierto por miedo a no tenerte a mi lado cuando despierte, pensando que tu huida solo es una pesadilla. Pero al despertar descubro que es así. Descubro que te has ido y no lo entiendo. No entiendo cómo puedo sufrir así por tu marcha, por qué me dejaste aquí, ardiendo con tu amor y ahora consumiéndome.

"¿Por qué me dejaste aquí para arder?
Soy demasiado joven para estar tan herida."

Cada noche es distinta. Cambio de motel cada dos días, buscándote por las ciudades. Y no sé si esto está bien o si podrías denunciarme por ello pero necesito encontrarte. Me incorporo en la cama y me apoyo contra el cabecero, limpiando mis lágrimas que no he podido evitar dejar caer. Cada noche una nueva herida se abre y lo odio, me estoy cansando de contar todas las que tengo. Se está volviendo insoportable y no entiendo cómo puedo tener tantas heridas. No puedo entender cómo tú eres el responsable de ello.

"Me siento condenada en habitaciones de hotel.
Mirando fijamente la pared
Contando heridas mientras intento sanarlas."

¿De verdad te importé? ¿Por qué ya no te importo? Fuiste dueño de todo mi ser, de todo mi cuerpo, de todo lo que fui. Tienes mi esencia, te cedí todo a ti. Confié en ti y ahora me lo devuelves abandonándome. Sigo sin entender cómo es que te has ido, por qué. Sigo sin entender qué fue lo que te hizo tomar aquella decisión.

"¿Acaso te importa? ¿Acaso te importa?
¿Por qué no te importa?
Te di todo de mí
Mi sangre, mi sudor, mi corazón y mis lágrimas.
¿Por qué no te importa? ¿Por qué no te importa?"

Siempre fui tu acompañante. Siempre estuve a tu lado, siempre te apoyé. Eras maravilloso a mis ojos y todo lo que pensabas me parecía igual de maravilloso. Nunca te dije no a nada, te lo di todo, te apoyé en todo. ¿Y qué me das a cambio? ¿Te vas y ya está? ¿No hay más? ¿Ya no somos un 'nosotros'?

"Estuve ahí, estuve ahí cuando nadie más estaba.
Ahora te has ido y estoy aquí."

Y no puedo evitar preguntarme un largo listado de dudas. No puedo parar de preguntarme si de verdad te creíste con todo el control para hacer aquello. Dime, ¿te creíste que tenías el mundo sobre la palma de tu mano? Porque puede que a mí sí me tuvieras así pero, eso no te hacía mejor, no te permitía dejarme así.

"Tengo preguntas para ti.
Número uno: dime quién te crees que eres.
Tienes el descaro de intentar destrozar mi fé."

Tengo la duda de por qué has desaparecido así. Porque me has dejado sabiendo lo mucho que dependía de ti. Sabiendo que mi mundo depende de tu existencia me has dejado aquí, como si hubieras simplemente jugado conmigo. Haciéndome sentir como una tonta.

"Número dos: ¿por qué intentarías tomarme por tonta?
Nunca debí haber confiado en ti."

Me juraste tanto, me prometiste tanto que ya no creo en nada. Ni siquiera puedo creer en mí misma ahora mismo. Ya no queda nada de mí. Ya no sé quién soy. Me has dejado sola, me has dejado sin saber qué soy o qué fui. Solo puedo verte a ti y me odio por ello. Solo existes tú aun cuando ya no estás. Solo puedo ver tu rostro en la oscuridad de la noche, sabiendo que no estás a mi lado. Solo puedo ver quien dijiste ser y luego no fuiste.

"Número tres: ¿Por qué no fuiste quién juraste que serías?
Tengo preguntas. Tengo preguntas atormentándome."

ONE SHOTS {Random}Where stories live. Discover now