GOOD ENOUGH

15 3 0
                                    

A veces me quedo pensando si recuerdas lo que hiciste. Si recuerdas cómo tus simples palabras me echaron a la basura. Tantas veces me dijiste lo brillante que era y el futuro que me esperaba. Pero un simple error, te hizo dejarme perder.

Nunca me comparaste. Hasta que lo hiciste. Y fue entonces cuando me di cuenta que ya era otra persona más, sin importancia. Ya ni siquiera sabía qué era quererse.

Tanto tiempo pensando en mí, en lo que fui con tus palabras. Y ahora me doy cuenta que son esas palabras las que me han limitado. Me he limitado a tu aprobación, a la tuya y a la de muchas personas más. He visto como alguien se ponía delante de mí, como superaba la raya que tanto me costaba. He visto como en ese momento era olvidada y aquella otra persona conseguía mis elogios.

Y ya no puedo ocultar tanta herida cosida en este tiempo. Cualquiera puede verlas desde fuera. Y yo ya no intento taparlas siquiera.

Y es ahora cuando veo todo lo que me has robado. Pero solo porque no me pertenecía. Solo porque lo construí de ti. De alguien ajeno a mí. De alguien que solo quería mis logros pero no aprobaba mis fracasos.

Dime, dime si sigo siendo lo suficientemente buena o si sigo valiendo tanto como decías. Porque tus palabras ya no dicen eso. Tus palabras ahora solo me muestran desprecio por no poder dar más de mí. Por no poder superar mi propio límite.

Quema. Quema mucho. Y duele. Duele tanto.

Camino con este dolor y sé que no puedo dar la vuelta ahora. Sé que ahora ya no puedo mirar atrás. Sé que hay una tormenta enfrente de mí y te veo pidiéndome perdón para seguir a tu lado.

Pero ya es tarde. No te uses para debilitarme, porque ya no siento ese amor que creaste en mí y que tanto me limitaba. Intentaste cambiarme cuando yo misma empezaba a cambiar. Intentaste cambiarme para volver a ser lo que fui. Pero repetiré cuanto sea necesario que la antigua yo ya no está aquí. La antigua yo cedería a cambiar, pero ahora, ahora ya no.

Sé que no soy lo suficientemente buena para satisfacer tus necesidades, o más bien para que tú crezcas con ello.

Sé que nunca seré suficiente ni que nunca conseguiré ofrecer lo que tanta gente me pide.

Sé que así soy. Sé que esta nueva yo no le gusta a quien ahora está intentando cambiarme.

Sé que parezco no ser buena en nada, algo que antes parecía imposible.

Tal vez he cambiado a mal. Tal vez este cambio haya sido lo que me ha hecho perderme.

Pero no me arrepiento.

No pediré perdón por verme. No me disculparé porque ahora es cuando me he encontrado.

No pediré perdón por estar sonriendo. Ni tampoco porque esa sonrisa no vaya dirigida a ti, sino a mí.

Supongo que seguiré siendo insuficiente cuanto tiempo este cambio me perdure. Pero sí seré suficiente para mí, y estoy segura de ello.

Brindaré por mí misma. Brindaré porque sé qué quiero ser. Sé que quiero ser yo. No importa cómo. Solo quiero ser yo. Solo quiero dejar de escucharos y poder ser yo misma.

Ahora veo mis heridas y ya no me duelen. Solo son marcas en mí. Marcas en mi piel y alma. Marcas que nunca serán reemplazadas pero sí olvidadas y sin significado.

Quise tu amor. Reconozco que sigo queriéndolo. Pero estás buscando una perfección en mí que nunca será posible encontrar.

Porque no consigues ver que soy perfecta en mi mundo imperfecto. No consigues ver que hago de mi caos una perfección.

Porque tú solo ves ese caos que dices estar corrompiéndome.

Tú solo ves un alma descarrilada que se ha perdido y que algún día volverá llorando a tus brazos.

Pero no. Me temo que no.

Seguirás buscando una perfección que no puedo ofrecer y lo siento, no seré yo quien satisfaga tus carencias.

Soy esto. Y nada más que esto.

Y no pediré perdón por ello.

Ya no.

Supongo que nunca seré lo suficientemente buena.

Supongo que tengo que quererme así.

Y así me querré.

Siendo yo.

Dejando de ser quien queréis crear.

Dejandoos atrás.

Poniéndome a mí delante.


[🌹]

Ya apenas nadie lee esto y me alegro porque así puedo desahogarme.

Tal vez sea extraño, pero yo sí entiendo el mensaje aquí y necesitaba sacarlo.

Gracias por leerlo si alguien llega aquí❤

ONE SHOTS {Random}Where stories live. Discover now