ENDLESS LOVE

98 11 119
                                    

-¿Por qué tiene que ser tan guapo, vivir a tantos kilómetros y estar tan lejos de ser mi marido?- lloriqueó Anne cerrando su ordenador portátil después de ver un vídeo de Chanyeol junto a Xiumin, dos de esos Idols que tanto la enamoraban con tan solo respirar únicamente para hacerla sufrir.

Se tumbó en su cama, pensando en cómo podría transmitir todo su amor por ellos a través de una historia. Estuvo un buen rato pensando en qué trama tratar, en quiénes serían los personajes o cómo se llamaría la protagonista pero su cabeza no le daba ideas que le gustasen. Se sentía sin inspiración, su primer temor cuando las ideas navegaban a sus anchas por su mente pero sin una finalidad.

Encendió su móvil, viendo que tenía mensajes de una de sus amigas, Nicky.

Nicky (22:53)
 Annieeeeeee💕
¿Te va salir un rato?    

Anne (23:01)

¿No crees que sea algo tarde?

Nicky (23:02)
Noup para tomarnos unascopas y buscar el amor de nuestra vida por una noche.    

Anne no pudo evitar reírse ante ese comentario. Su amiga no cambiaría nunca.

Anne (23:04)

Está bien, ¿pasas a por mí?

Nicky (23:05)
Esther te pasa a buscar, yotengo que ir a buscar a alguien antes. 

¡Arréglate rápido, dale dale dale!    

Anne (23:05)

¡Espera! ¿Quién más viene?

Nicky (23:06)
Valeria, Esther, Alicia, puede que Noona y las peques.

Anne (23:06)

¿Teníais esto planeado?

Nicky (23:07)
Hace una hora que lo planeamos, pero no nos contestas por el grupo. Me vi en la obligación de sacarte de tu habitación probablemente deprimiéndote con el drama de tus historias, ¿me equivoco?

Anne volvió a sonreír, era tan predecible...

Anne (23:08)

Perdoooon, ya mismo las leo.

Nicky (23:08)
¡Ni hablar!
Andá a arreglarte! Más te vale ser rápida.
Te veo en un rato❤

Anne dejó su móvil a un lado, pensando en qué ropa ponerse o qué hacer. Al menos no tenía que ducharse y perder así media hora bajo el agua más otra media fuera de la ducha.

Se levantó de su cama no sin antes poner 'Fire' a todo el volumen que su ordenador le permitía. Se dejó llevar por el ritmo de la canción, imitando partes de la coreografía mientras escogía la ropa que se pondría y cantaba el estribillo o intentaba rapear como su amado RM. Era increíble como una simple canción de sus más idolatrados artistas le subía el ánimo en cuestión de segundos.

Cuando tomó su ropa, la siguiente canción sonó, esta vez 'Baepsae'. No pudo evitar mirar el ordenador y observar cómo los chicos de BTS bailaban esa canción, con cada movimiento que la dejaba sin respiración o el mono tan adorable que RM llevaba, haciéndola suspirar sin darse cuenta del tiempo que estaba perdiendo. No fue hasta que el vídeo se salió de control con las acciones de esos siete locos o el twerking de Yoongi que la hizo reír y mirar la hora. Si no se daba prisa, no saldría y se deprimiría aún más entre sus cuatro paredes. Y lo último que quería era otra crisis que la hiciera borrar sus historias o incluso cerrar su cuenta.

ONE SHOTS {Random}Where stories live. Discover now