Fui nominada por Taekimanne y por dork7hasmedead a este especie de challenge para escribir una pequeña historia con cinco imágenes diferentes... Espero que os guste lo que salga de aquí❤
•
[🌹]
•
Last night {Kim Minseok}
La música suena, cada nota rebota en las esquinas del salón. Nuestros pasos marcan el ritmo. Ambos cuerpos bailando al mismo tempo, coordinados, como si hubieran sido creados para esto, para bailar juntos, para estar juntos.
Mis manos están posadas sobre tu cintura y mis dedos aprovechan para acariciar tu piel suavemente. Tu cabeza reposa sobre mi pecho, escuchando cada uno de mis latidos, todos dedicados a ti. Tus manos rodean mi cuello y tus dedos juguetean con mi pelo recién cortado. Ambos cuerpos se mantienen pegados, bailando al son de la música sin perderse una sola nota. Nuestros corazones se llaman, cada latido se conecta por un mismo amor.
Todo es perfecto, parece estar creado por y para nosotros, y lo hemos creado nosotros.
El momento en el que acercas tu rostro al mío, mis labios no dudan ni un solo segundo en acercarse para besar los tuyos. Y es ahora cuando te estoy prometiendo amor eterno. Es ahora cuando no necesito más que tu presencia y de tu amor.
Fijo mis ojos sobre ti y no pido nada más, no necesito observar nada más. Sé que daría todo lo que tengo para poder verte el resto de mi vida a mi lado.
Te separas de mí y coges nuestras copas de champán, cediéndome una. Levantas la tuya con una sonrisa para pedir un brindis entre nosotros, por nosotros.
Tus labios besan el cristal suavemente mientras tu boca saborea el delicioso sabor del champán y sus pequeñas burbujas juegan con tu paladar. Observo como tu garganta se mueve al tragar aquel líquido y yo me dispongo a recrearte.
Acabamos de brindar por nuestro amor y por una vida juntos.
Acabamos de sellar un amor eterno.
Nuestras miradas cómplices se observan y nuestros labios sonríen por ello.
En esta nuestra última noche nos juramos amor eterno antes de desvanecernos.
•
[🌹]
•
YOU ARE READING
ONE SHOTS {Random}
RandomSi buscas una historia corta, que te sumerja a otro mundo, te haga pensar o solo para entretenerte, puede que estés en el sitio correcto. Aquí encontrarás una recopilación de historias random. Desde personajes desconocidos hasta famosos. Desde hist...