—Bien, Mikan, tan solo tómalo con calma. ¿Quieres, por favor, explicar cuál es la brillante idea de la que tanto nos hablas?—tanto Namjoon como Seokjin apoyaban sus manos sobre mis hombros, queriendo tranquilizarme, pero obteniendo el efecto contrario.
Era la primera vez en mi vida en la que me sentía tan eufórica o emocionada. Quería hablar, explicar todo, pero la gran sonrisa de gato Cheshire de "Alicia en el País de las Maravillas" no me la quitaba nadie.
En otro momento, pude haberle soltado a Taehyung un sonoro:
— ¡Mira, estoy sonriendo y mi espalda no está rígida como una tabla de surf!
Pero esta era una situación de vida o muerte; si no ponía todo de mí en esto, era hasta probable que esa farsa en específica, a la que tanto temía, fuera descubierta y por ende, yo fuera expulsada.
Este era un plan perfecto, con un cuerpo perfecto de los pies a la cabeza; yo podría ser una mediadora u algo, y me libraba de pasearme por todos lados. No tendría que salir de mi tan apreciada zona de confort, me libraría de la estúpida revisión, y tendría las ansiadas notas ya en mi poder. Era fantástico, era como matar dos pájaros de un tiro, o mejor dicho, alimentar a dos pájaros con un bolsillo.
Dejé caer mis brazos sobre mi regazo, temblando las piernas intencionalmente, tratando de evitar pegar saltos por doquier. Siquiera haberme mudado me había causado tanta alegría, y es que, se trataba de un oasis en medio de un infinito desierto.
—Bien—me forcé a calmarme por unos instantes, o por lo menos por lo que duraba la explicación—, ¿saben lo que es un "Host Club"?
—Sí, un club de anfitriones es donde... chicas pagan a cambio de convivir con jóvenes guapos... o algo así—Hoseok respondió, totalmente confundido—. ¿Pero eso que tiene que ver con nosotros? Por si no te has dado cuenta, somos siete chicos totalmente ordinarios y una chica extranjera realmente guapa pero con problemas de personalidad. ¡No somos nada! ¡No podemos ofrecerle a alguien nuestra compañía! ¡No la querrían!
Salté de mi asiento en un instante, riendo tan fuerte y tan sarcásticamente como pude.
— ¿¡Estás bromeando!? ¡Ustedes son guapísimos! Estoy totalmente segura que, detrás de aquellas ojeras y panza a causa de la pizza, hay material de idol. Tengo un presentimiento con esto, muchachos, uno tan bueno que incluso voy a pasar por alto que Hoseok me haya llamado por "chica con problemas de personalidad"—fue allí cuando todos retrocedieron un paso, tragando sonoramente—. Por ahora, tan solo son Clark Kent—sonreí, apoyando mis manos en mis caderas, adoptando la misma pose heroica que hizo Taehyung cuando me conoció—...y yo los ayudaré a convertirse en Superman.
Pareció ser por un momento, que logré conmover a todos los presentes de la habitación. Un silencio de incertidumbre se había colado en la habitación, pero al parecer no en un par de chicos, pues mientras Seokjin, Namjoon, Jimin y Hoseok saltaban contra mi; Jungkook, Yoongi y Taehyung se quedaron sentados.
— ¿Estás loca? ¡Esa es la idea más descabellada que he...!—comenzó Namjoon, acercándose peligrosamente a mi persona, y haciendo que me encogiera en mi lugar. Antes, claro de ser interrumpido por Yoongi.
—Acepto.
Fue allí cuando todos nos giramos expectantes hacia él. No había ningún tipo de duda en su voz. Simplemente lo soltó como si fuera lo más irrelevante del mundo, mientras acariciaba a Evee sobre su regazo.
— ¿La idea fue de Taehyung, no? No me parece lo suficientemente ridículo como para no intentarlo. Koizumi tiene un punto: no podemos seguir dependiendo de esta mentira, tenemos que librarnos de ella, conseguir un club de verdad, y si no es ahora entonces jamás lo será. Estoy de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Host Club➳V; BTS
Fiksi Penggemar★彡El club de astronomía de la universidad Handong posee siete miembros de los cuales jamás se ha escuchado hablar en la historia de los clubes. No es un grupo el cual resalte entre los cientos que hay dentro de la institución, ¡y lo sería aún menos...