Antes de empezar quiero especificar que este es el primer libro de una saga, formado por "¿Adonde de fuiste, Deku?", "¿Salvarlos o Matarlos?" Y "Arreglando el futuro"
¡Gracias por leer!•••
~No puedes convertirte en un héroe sin una particularidad.
Esas palabras...
~¡Maldito Deku! ¡Nunca podrá entrar a la UA!
Cada una de esas palabras...
~¡Lo siento, Izuku! ¡Lo siento!
Era como si le clavaran un cuchillo en el pecho, ¿Que había hecho mal?
Quizás se lo merecía...
Quizás no tuvo que haberle respondido esa vez a su mamá.
Quizás tuvo que haber comido más vegetales en su vida.
Quizás tuvo que estudiar más para los exámenes.
Quizás no tuvo que ser tan soberbio y pensar siquiera en ser un héroe.
Pero...¿Acaso todo eso era tan malo?
¿Tan malo que merecía eso?Sus sueños habían sido destruidos por la persona que más admiraba. Pero, al fin y al cabo, la vida no es justa, y Izuku Midoriya por fin se dio cuenta de eso
—¿Izuku?—Exclamó sorprendida Inko Midoriya, la madre de Izuku —Llegas temprano, ¿no había ningún héroe en acción hoy al cual estudiar?
El chico ni la miro, solo subió a su habitación y cerró la puerta de un portazo
Miro su cuarto, todo su cuarto era un altar al héroe número uno, All Might. Cualquiera pensaría que estaba obsesionado con el héroe, pero simplemente lo admiraba mucho.
O por lo menos, solía admirar.
Ahora solo sentía ira hacia la figura del héroe, ¿Como había admirado tanto a alguien que no le importan los sentimientos de los demás?
Izuku, lleno de rabia, lanzó todas sus cosas, dejando su cuarto hecho un desastre; las figuras de acción habían quedado rotas, había destruido los posters hasta que los pedazos fueron muy pequeños para romper más, y le arrancó las paginas a todos sus cuadernos, en los que había recolectado información sobre los héroes.
Pasaron los minutos, Izuku se había quedado sin cosas para destruir, y se sentó en el suelo de su tan desordenada habitación.
Después de un rato alguien tocó la puerta.
—¿Izuku?—llamó su madre —¿Estas bien?
Izuku no respondió, no estaba bien, ¡No estaba nada bien!
—Izuku...— murmuro su madre una vez más, antes de darse la vuelta e irse
Izuku, a pesar de no tener particularidad, siempre había sido un niño bueno. Siempre buscaba ayudar a los demás y jamás se quejaba de la vida, ya que de alguna u otra manera lograba engañarse a si mismo.
Pero eso había cambiado.
El chico había abierto los ojos, dándose cuenta de que sí, estaba en posición de quejarse, y la vida no tenía derecho a reclamarle nada.
Izuku tomó una mochila y metió unas cuantas mudadas de ropa y 3000 yenes. Recogió todos los datos de cada héroe y los metió en un pequeño maletín, se puso su mejor traje y se asomó a su ventana, había un árbol cerca.
Izuku retrocedió para tomar impulso y saltó, cayendo parado en el árbol, bajó con cuidado y camino.
—¿A dónde fuiste, Izuku?—preguntó una mujer de cabellos verdes con lágrimas en los ojos, mirando como su mundo se alejaba de ella —¿A dónde?
•••
—¿Cual es tu motivo para unirte a nosotros?—pregunto un hombre con una mano en su cara, Tomura Shiragaki.
Habían pasado unos cuantos días desde que Izuku había dejado su casa, Inko había llamado a la policía, pero el chico era bueno escapando. Midoriya buscaba convertirse en villano, así podía vengarse de Bakugou Katsuki y All Might; El chico era bueno recolectando información y descubrió el punto de encuentro de algunos villanos, un pequeño bar bajo tierra.
—Personal—respondió Izuku escondiéndose de hombros.
—¿Cual es tu particularidad?—pregunto Tomura.
—No poseo ninguna— respondió el chico de las pecas.
—¿Como nos piensas ser útil?— pregunto el tipo de la mano, algo harto del comportamiento del chico. Si no tenía ninguna particularidad ¿como pensaba ser útil?
—Tengo información de todos los héroes que han existido en Japón — explicó Izuku
—¿Ah si?— pregunto sorprendiéndose
Izuku asistió
—También soy estratega— le contó —Con solo estudiar a un héroe por unos cuantos minutos puedo pensar rápidamente en una manera de vencerlos
—Eres un chico interesante—dijo Tomura —una lastima que tú potencial sea detenido por tu falta de singularidad
Izuku se levantó tomando su maletín y mochila, sabía que cuando alguien mencionaba su falta de particularidad, la conversación estaba acabada.
—Pero—continuó el hombre —Quizás tenga la manera de conseguirte una particularidad...
Izuku se paro de golpe
—¿A que te refieres con "conseguir" una particularidad?
—¿Te unes?
¿En eso se había convertido?
¿En un villano?
Imaginemos por un momento que le vida te ha tratado mal, ¿Acaso no quisieras tomar una pequeña venganza?Izuku sonrió
—Será un placer
•••
Aviso 08/03/2021
Esta historia fue publicada en 2019, es decir, hay varias escenas o eventos escritos que, según los últimos eventos del manga, NO podrían suceder. Sin embargo, pido que por favor le des una oportunidad, ya que quizás puedas encontrarla interesante o divertida de leer.
Muchísimas gracias por leer!
Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
¿A dónde te fuiste, Deku? | BNHA
Fiksi PenggemarÉl era un sin-particularidad, y por primera vez en su vida, parecía que por fin comprendió la realidad. Izuku Midoriya siempre ha tenido como objetivo ser un héroe, pero eso ha cambiado. Han roto sus ambiciones... pero le dieron unas nuevas. ¿Ser un...