.•*10*•.

13.4K 1.2K 351
                                    

— ¡KATSUKI, NO VAYAS A ASUSTAR A TUS PROFESORES EL PRIMER DÍA!

—Que te vaya bien, hijo

Bakugou decidió ignorar a sus molestos padres, ya que solo lo molestaban. El chico vestía el uniforme de la famosa escuela UA, ¿Por que? Pues porque hoy empezaba clases, obviamente.

El rubio caminaba por la calle, su mochila se movía de izquierda a derecha con cada paso que daba; se dirigía a la estación del metro, quería dar una buena impresión y llegar puntual.

Aún no había superado su encuentro con Deku en el parque, ¿A que estaba jugando? Su comportamiento no era el mismo de siempre, era frío y sin sentimientos. También había ganado confianza en si mismo

~¿Podrá deberse a su nueva particularidad~ pensaba Katsuki

No le había mencionado este encuentro a nadie, ni a su padre, ni a su madre, y muchos menos a Inko Midoriya; Bakugou no quería aceptar que no había logrado ser lo suficientemente fuerte para derrotar a Deku y traerlo de vuelta para que el mundo funcionara otra vez.

Katsuki deseaba sacarse el encuentro con el chico de su cabeza, se encontraba frente a la clase 1A (la cual poseía una puerta enorme) y aún no se podía concentrar.

~Seré un héroe~ pensó decidido ~Seré un héroe aún mejor que All Might~

El chico tomó aire y abrió la puerta, ahí se encontraban unos cuantos alumnos, entre ellos, Uraraka Ochako, Todoroki Shoto y Kaminari Denki.

Pero claro,
A Katsuki Bakugou no le interesaba ninguno de ellos.

El chico se acercó a un escritorio y se sentó en él, poniendo los pies sobre la mesa.

—¡BAJA LOS PIES DE LA MESA!— exclamo un chico de cabello azul y de lentes, llamando la atención de todos —¡ESTOS PUPITRES LOS USARON LOS HÉROES! ¡EL SUBIR TUS PIES EN ELLOS ES UNA FALTA DE RESPETO!

—¿Acaso eres idiota o que?— se burlo Bakugou

Ahora todos los presentes en la clase les miraban, Ochako y Denki habían parado su conversación y le miraron raro

El chico de lentes le miro indignado, su discusión siguió por unos minutos,  y eventualmente todos perdieron el interés

—¿Oye, Kaminari-kun?— le llamo Ochako

—¿Si?

—¿Conoces a un chico llamado Izuku Midoriya?— preguntó la chica algo distante, mirando a Bakugou

—¿I-Izuku M-Midoriya?— preguntó Kaminari estupefacto

La chica asistió, mirándolo

—¿Lo conoces?

~Mierda... con esa reacción ya no lo puedo negar~ se dijo Denki

—Hm... ¡A-Ah si! Recuerdo haber leído su nombre en el periódico —Mintió Denki —¿No estaba desaparecido?

La chica asistió, con los ánimos por los suelos, ¿Como el simple hecho de haber visto a ese chico rubio de ojos rubí le había cambiado tanto el ánimo?

—¿L-Lo conocías?— se atrevió a preguntar Denki

—No...— dijo la chica triste —Supongo que no...

El chico la miro confundido, pero no dijo nada. Tenía miedo de empeorar las cosas, o poner en peligro su posición.

—Oigan... ¿Y el maestro?— preguntó una chica de cabello corto y morado, de sus orejas colgaban unos auriculares que al parecer eran su particularidad

—Tienes razón...— le respondió Denki —¿No debería de haber llegado ya?

—Estoy aquí...— Sonó una voz en la sala

Todos se miraron confundidos, ¿A quien pertenecía esa voz?

—¡Ah!— Gritó una chica invisible —¡Nuestro maestro es un gusano!

Todos miraron hacia donde la chica señalaba (o por lo menos la manga de su camisa) y ahí vieron a su apuesto maestro, en una bolsa de dormir.

—Eugh...— gruñó el maestro mientras se levantaba —Ahora levántense, vamos a hacer unas pruebas

—¿¡Huh!?— Exclamó Ochako —¡P-Pero apenas es el primer día!

—¿Y que?— le preguntó su maestro con el mismo tono monótono

—N-Nada s-supongo...— respondió la chica intimidada

Mientras seguían a su maestro Uraraka miro a Kaminari como diciendo "¿Que pasa con este profesor?". Kaminari se encogió de hombros sonriéndole levemente, para ser honesto él tampoco esperaba una prueba el primer día de clases.

—Serán varias pruebas físicas— dijo el profesor al llegar al exterior de la UA —Solo quiero ver que tan poderosos son y que tan bien controlas su particularidad.

~Entonces no es tan difícil...~ pensó Ochako

~Tengo que hacerlo bien, mostrarle a mi padre que no necesito su ayuda~ pensó de la misma manera Shoto

~Tengo que lograrlo, y en primer lugar. No puedo darme el lujo a menos~ también pensó Denki

~¡HA! ¡¿SOLO ESO?! ¡LO PODRÍA HACER HASTA DORMIDO! ~ los pensamientos de Katsuki resonaron en su cabeza

—¡Ah! Y al que no le mire potencial quedará expulsado de la UA— dijo el profesor

—¿¡QUE!?

—Lo que dije

—Pero, profesor...¿que?— empezó a hablar Denki —¿Disculpe como se llama?

—Aizawa Shota

—Pero Aizawa-sensei, ya pasamos el examen de admisión...

—No me importa— les respondió Aizawa — En mi clase se hace lo que yo digo, si tienen miedo váyanse de mi vista y jamas regresen a la UA, ¿entendieron?

Todos asistieron, tragando saliva. ¿Acaso su futuro como héroes dependía de ese extraño maestro?

—Ahora calienten, pronto empezarán la primera prueba— Aizawa se volvió a meter en su bolsa de dormir y se acostó en el suelo, dejando pasmado a 19 alumnos.

¿Quien hubiera pensado que dos de ellos no tenían buenas intensiones?



(He decidido que me despediré con una foto de algún personaje que me encante, ¿cual es tu personaje favorito?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(He decidido que me despediré con una foto de algún personaje que me encante, ¿cual es tu personaje favorito?)

¿A dónde te fuiste, Deku? | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora