.•*5*•.

17.7K 1.7K 1K
                                    

—¿Eres Izuku Midoriya-san?

El pecoso estaba sentado en un café, esperando al chico que le había respondido su llamada. Izuku levantó la mirada del menú que tenía en sus manos, el chico que estaba esperando están parado frente a él.

—Soy yo— le dijo Izuku, el chico que se encontraba frente a él parecía de su edad, su cabello y sus ojos eran color dorado, y en su cabello tenía la divertida forma de un rayo de color negro.

—Soy Kaminari Denki— se presento el chico —Y tengo una muy buena idea de cómo puedo serles útil.

—Siéntate y lo discutimos, ¿te parece?— le ofreció Midoriya, Denki asistió y se sentó en la silla frente a él.

—Vale... como te dije me llamo Kaminari Denki— empezó el chico —Tengo una singularidad eléctrica, lo que significa que puedo expulsar electricidad de mi cuerpo.

—Ya veo...— dijo Midoriya mientras anotaba esto en su cuaderno —¿Debilidades?

—Hm... Cuando uso demasiado mi particularidad mi cerebro hace un "Corto circuito" y quedó fuera de combate.

—Hm... tengo una solución para eso, pero, ¿Porque te quieres unir a nuestra causa?— pregunto Izuku mirándolo a los ojos; Kaminari no hablo por un momento, pero después sonrió alegremente.

—No te preocupes es por eso, ¿Vale?— le dijo sonriendo —Como te decía, tengo una idea para poder ser de ayuda.

—¿Y cual es esa idea?

—Me puedo infiltrar en la UA— dijo el chico sin rodeos —Ya aplique para el examen en tres meses y estoy seguro que puedo entrar al curso de héroes,

Izuku abrió mucho los ojos al oír eso, ¿Infiltrarse en la UA? ¿La escuela para héroes más prestigiosa del país? El chico parecía completamente seguro de que podría entrar, aún cuando su rango de aceptación era de menos del 3%, ¿Acaso era tan poderoso?

Kaminari se preocupo por el silencio del chico, ¿Acaso lo estaba reconsiderando?

—¿Entonces...?— pregunto Kaminari sacando a Midoriya de sus pensamientos —¿Tenemos un trato, Midoriya-san?

Izuku lo pensó durante un pequeño momento, pero después asistió y tomó la mano que Denki le extendía.

—Bienvenido a bordo, Kaminari-kun.

Denki se levantó y se retiró, dejando Midoriya solo, él le miro la espalda mientras se marchaba...

~¿Cuáles son tus intenciones, Kaminari Denki?~ pensó el chico tomándose un sorbo de su café.

La campaña del pequeño local sonó, informando que otra persona había llegado. Era un chica castaña de ojos grandes y mejillas rosadas.

—¿Lo de siempre, Ochako-chan?— le preguntó la mesera al verla fundirse en el asiento, la chica pensaba aplicar a la UA, y entrenaba duro todos los días. Después de su entrenamiento pasaba a ese café a pedir el té más barato del menú, al fin y al cabo, su situación económica no le permitía más.

—Si, Por favor— le pidió sonriendo a la mesera.

La camarera se retiró y Ochako se incorporó en el sillón, miraba a su alrededor tratando de buscar algo interesante para inspeccionar y pasar el rato.

A su izquierda había una pareja joven que no paraban de decirle curserias (la cual decidió ignorar), y a su derecha había un chico pecoso de cabello y ojos verdes, vestía un pantalón negro y un hoodie gris, al parecer revisaba muy bien su cuaderno.

Ese chico llamo la atención de Ochako, había algo sobre él que le parecía... extraño, como algo que no debería estar ahí.

—Aquí tienes— le saco una voz de sus pensamientos, la mesera con su orden.

—¡Gracias!— le agradeció, la mesera le sonrió y se retiró, y tomando un pequeño sorbo de su té de manzanilla, intentó regresar su vista hacia el pecoso, pero ya no se encontraba ahí.

Ochako miro hacia sus lados, intentando buscar al chico, No se lo podía haber imaginado ¿Verdad?

—¿Quien eres y porque me miras?— Sonó una voz detrás de ella, se voltio rápidamente y ahí, detrás de ella y mirándola fijamente, se encontraba el chico de cabello verde, le parecía conocido de alguna parte... ¿Lo había visto antes?

—¡Oh!... Esto...— dijo la chica aún sin ordenas sus ideas.

—Te hice una pregunta, ¿Quien eres?— repitió el chico seriamente.

—¡M-Me llamó Ochako Uraraka!— respondió rápidamente, sabía que era tonto decirle su nombre completo a un completo extraño, pero es chico le intimidaba

—¿Tienes algún problema conmigo?— pregunto el chico tratando de recordar donde había oído ese nombre antes.

Ochako negó rápidamente.

—Entonces deja de mirarme— le dijo, pero no era una petición, sino más bien una orden.

La chica le miro.

—Yo puedo mirar a quien quiera— le respondió, se arrepintió al momento.

—¿Ah si?— preguntó sarcásticamente—Créeme, no te quieres meter conmigo.

—¿Y tú te quieres meter conmigo?— le pregunto retándolo.

~En serio, Ochako~ dijo su subconciencia ~¡Para de provocarlo!~

—Huh, que interesante — dijo el chico sonriendo de lado —¿Serán solo palabras?

—¿Lo quieres averiguar?

El chico le sonrió por última vez y se dio la vuelta, con intención de irse. La chica soltó aire al ver que no le había hecho nada, pero esto también le dio un poco de confianza para seguí hablando con el chico.

—¡Espera!— dijo la castaña —Aún no se tu nombre.

—¿Lo necesitas?

—Pues claro, ¿Sino como sabré el nombre de quien debo maldecir?

El chico sonrió, sin voltearse

—Izuku Midoriya

—Nos volveremos a ver, Midoriya-san— afirmó la chica.

—Oh créeme, lo sé— le respondió el chico.

Ochako vio a Midoriya salir del local y desaparecer en la multitud, ella no sabía que acaba de interactuar con un villano, pero estaba convencida de que si encuentro con el pecoso estaba predestinado.

Mientras tanto Izuku río levemente al ver lo irónica que era la vida. Midoriya había reconocido el nombre de la chica, era una de las personas que aplicarían al curso de héroes de la UA este año.

Cada uno se fue por su camino, pero ambos sabían se volverían a encontrar. De una manera u otra.



¿A dónde te fuiste, Deku? | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora