Izuku entró al bar, agotado después de correr por dos horas. Había estado entrenando su cuerpo, así ya podría pelear en cuerpo a cuerpo y no será una molestia cuando se le necesita.
Ahí le esperaba Tomura, pero Izuku se llevó una sorpresa al ver que no estaba solo, como de costumbre. Izuku decidió no darle importancia, y cerró la puerta detrás de él. Se sentó en el sillón, mirando su teléfono.
—¿Tu eres Midoriya?— pregunto el tipo, era un adulto, y vestia un uniforme de bartender y su piel parecía un vacío.
Midoriya asistió, sin mirarlo; su vista estaba fija en su teléfono, estaba esperando una llamada.
—Soy Kurogiri— dijo el hombre —Shiragaki me ha hablado de ti
Izuku asistió, aún sin levantar la vista. de su celular, diablos, ¿cuanto se tardaría en llamarle?
—Oye, tú, ¿Encontraste a alguien interesante?— le pregunto Tomura.
El chico asistió, en ese momento su teléfono sonó.
—¿Diga?— respondió el chico.
—¿Llamó a Izuku Midoriya?— dijo la voz del otro lado de la línea, Kurogiri y Tomura miraron confundido a Izuku, ¿que pretendía?
—Si, habla Izuku Midoriya, ¿En que te puedo ayudar?
—Llamó por tu oferta... la quiero aceptar— dijo la voz.
—Me alegra que hayas decidido aceptar— le respondió Izuku.
—¿Hay algún lugar donde nos podamos reunir? Ya sabes, a discutir el tema...
—Te mandaré una dirección de un café cercano, ahí nos podríamos ver.
—Vale, ¿Te parece mañana por la tarde?— pregunto la voz.
—Ajá...— respondió distraídamente Izuku —Hasta mañana.
—Adiós.
La llamada se cortó.
—¿Con quien hablabas?— pregunto Tomura.
—Con nuestro nuevo miembro, con él y el hijo de Endeavor no hay nada que temer— le dijo Midoriya.
—¿El hijo de Endeavor?— pregunto Kurogiri.
—Ajá, el hijo menor, Shoto Todoroki— le explicó.
—Que coincidencia... —murmuro Kurogiri
—¿Eh?— pregunto Izuku, confundido, el hombre negó para quitarle importancia
—¿Y a ti?— pregunto Tomura dirigiéndose a Kurogiri —¿Como te fue reclutando?
—Me parece que bien— respondió el hombre —Reclute por lo menos a cien miembros que podrían estar interesados.
—¿A-A cien?— pregunto Izuku preocupado, él solo había reclutado a dos...
Kurogiri asistió sin darle mucha importancia.
—Llevó por lo menos un año reclutando gente— le explicó —Además la mayoría son desechables, solo los usaremos para atacar.
—Ya veo...— murmuro —¿Para atacar a "ese héroe"?
Tomura asistió
—Pronto te diremos quien es— le dijo —Se paciente
Midoriya estaba a punto de reclamar, pero un toque en la puerta le interrumpió. Tomura y Kurogiri se pusieron alerta, pero Izuku ya sabía quien era, así que se acercó a la puerta y la abrió.
—Bienvenido, Todoroki-kun— dijo Izuku sonriendo.
Al otro lado se encontraba Shoto Todoroki, el hijo menor de Endeavor. El chico no parecía muy feliz de estar ahí, pero había decidido que Izuku tenía razón, él no tenía porque convertirse en héroe.
—Tomura-san, Kurogiri-kun, déjenme presentarles a Todoroki Shoto-kun— hablo Midoriya —el hijo menor de Endeavor y el nuevo miembro de la liga de villanos.
—Mucho gusto, Todoroki-san— saludo Kurogiri.
Shoto solo asistió con la cabeza en modo de saludo.
—¿Ahora que?— pregunto Shoto —Ya estoy aquí, ¿me dirán cual es su objetivo?
Tomura estaba a punto de responder, pero Izuku se le adelantó.
—Aún no sabemos si eres digno de confianza, no tenemos la certeza de que saldrás corriendo a decirle a tu padre o a los héroes— dijo Izuku —Aún no te podemos decir nuestro objetivo, ¿No es así, Shiragaki-san?
Tomura sonrió, Izuku Midoriya era un definitivamente un chico interesante...
—Exactamente, Midoriya— le respondió mirándolo fijamente.
El chico de cabellos bicolor resopló, le habían hecho tragar su orgullo y se había presentado frente a unos villanos, ¿Y ahora le decían que no confiaban en él? Vaya broma...
—Tranquilízate— le dijo Kurogiri —Pronto sabrás para que te necesitamos.
Todoroki asistió, aún enfurruñado.
—Por ahora vete a tu casa— le dijo Tomura —Te contactaremos nosotros. Y recuerda, si le dices de esto a alguien, da tu vida por terminada.
Shoto asistió una vez más y salió del local. Izuku se levantó del sillón y se dirigió a su habitación.
Si,
A su habitación.Al parecer ese pequeño bar era mucho más que un bar, tenía seis habitaciones, una cocina y hasta una sala con una televisión.
Midoriya, al estar escapando de casa, se alojaba ahí; se había apropiado de una habitación y la había decorado a su gusto. Esta vez, en vez de una habitación llena de mercancía de All Might, tenía una llena de cuadros con información de héroes.
¿Se te ocurre de donde los sacó?
¡Pues claro!
¡Sus apuntes de héroes!Había enmarcado cada página que contuviera información importante de cada héroe. Al parecer, todos sus años siendo todo un fan de los héroes le ayudarían en su vida de villano
~Que irónica es la vida, ¿no?~ pensó el chico acostado en su cama, mirando al techo. El sueño le empezó a afectar, y sin cambiarse de ropa se acomodó, dejándose abrazar por la oscuridad
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
¿A dónde te fuiste, Deku? | BNHA
FanfictionÉl era un sin-particularidad, y por primera vez en su vida, parecía que por fin comprendió la realidad. Izuku Midoriya siempre ha tenido como objetivo ser un héroe, pero eso ha cambiado. Han roto sus ambiciones... pero le dieron unas nuevas. ¿Ser un...