—Así que.... ¿regresaste?— pregunto Tomura mirando como un chico con cabello verde entraba por la puerta.
El chico asistió, sonriendo. Izuku habia ido a ver a All for One, y había conseguido una particularidad, ¿Quien habría dicho que un villano le ayudaría más que un héroe?
—¿Cual es tu nueva singularidad?— le preguntó a Midoriya.
—¿Porque no peleamos y lo averiguas?
—heh, no me subestimes.
—No lo hago— le respondió Izuku —ahora ven, te dejo hacer el primer movimiento.
—Parece que si me subestimas...— el hombre se acercó a Izuku y le tocó el cuello con cuatro dedos, Midoriya, a pesar de ya saber la singularidad de este, no se inmutó.
—¿Y bien?— le dijo Tomura.
—¿Por qué no intentas activar tu singularidad?
Tomura puso su dedo meñique lentamente en el cuello... pero nada paso.
—¿Esa es tu particularidad?— pregunto Shiragaki —¿anular singularidades?
Midoriya asistió, sonriéndole.
—Pero eso no es todo.
—Interesante...
—Ahora que tengo particularidad, nada se interpondrá entre mi y mi objetivo.
—Nada... excepto tú débil cuerpo.
—¿Que tiene que ver mi cuerpo con todo esto?— le pregunto confundido Izuku.
—Cuando anules la particularidad de tu oponente no tendrás más opción que vencerlo en una batalla frente a frente.
—Es ahí donde entra mi segunda particularidad— dijo Izuku sonriendo —con esta puedo regresar los ataques.
—Enséñamelo—. Ordenó Shiragaki
—Como me tocaste una vez, debería de ser capaz de usar tu particularidad una vez, así que si hago esto...— Midoriya alargo la mano hacia un taburete que estaba cerca de él, cuando sus cinco dedos se posaron, el taburete se convirtió en cenizas.
El hombre asistió, impresionado de la buena particularidad que su maestro le había dado.
—Ya podemos pasar a la parte dos del plan.
—¿Y se podría saber cual es esa parte?— pregunto Izuku.
—Conseguir más aliados.
—Me parece una buena idea— opino el pecoso —solo tú y yo es muy triste.
—¿Quien dijo que solo éramos tú y yo?
—¿Hm? No he visto a nadie más por aquí...
—Tenemos un miembro más, no lo conoces porque ha estado de misión, consiguiendo más miembros y formas de vencer a cierto héroe.
—Ya les dije que tengo información sobre todos los héroes, ¿no? Díganme el nombre y yo hallare una forma de vencerle.
—Ya tenemos la forma de vencerle— le dijo Tomura —Solo necesitamos encontrar un punto donde sabemos que estará para atacar.
—¿Cual héroe es?— Insistió Izuku.
—Tu no te rindes, ¿verdad?
—Jamás— dijo orgulloso Midoriya —Ahora dime.
—Espera unos meses, aún no se si eres digno de confianza.
Izuku resopló.
—Vale, vale— dijo subiendo las manos en señal de derrota.
—Ahora te daré la misma misión que a Kurogiri (el otro miembro), busca villanos que podrían sernos útiles y reclutarlos para nuestra causa.
—¿Que tipo de gente buscamos?
—Necesitamos personas astutas, que sepan tomar decisiones; el tener particularidad poderosa no es muy importante.
—Entonces me voy— Dijo Izuku mientras se levantaba del sofá en el que estaba sentado y caminaba hacia la puerta.
—Y recuerda Midoriya, no lo arruines— le dijo Tomura, el chico solo asistió sin siquiera voltearlo a ver y salió a la calle.
Izuku salió a la calle y poniendo las manos en sus bolsillos, empezó a caminar.
Miraba hacia los lados, buscando a alguna persona interesante o con alguna intención malévola.
Así pasó un rato sin que pasara nada interesante. El chico resopló, molestó; casi acabaría creyendo que todo el mundo estaba en su contra.
—¡Ya te dije que no lo haré, Viejo!— sino una voz en un callejón cercano, Midoriya se paro de golpe al oír la voz, que, al parecer, hablaba por teléfono
—Interesante...— murmuro Izuku sacando un cuaderno de notas, se asomó en el callejón y ahí vio a un chico dándole la espalda.
El chico parecía de su edad, tenia un extraño cabello, la mitad era color rojo y la otra era color blanco. Midoriya, sin despegar la mirada del chico lo dibujó rápidamente en la página.
—¡No me importa lo que pienses!— Gritó el chico de extraños cabellos —¡Ya te he dicho que no lo haré!
El chico, harto, separó el celular de su oreja y colgó la llamada, se giró y le pegó una patada a una bolsa de basura que estaba cerca, congelándola
Midoriya anotó que tenía una particularidad de hielo, y también pudo diferenciar una cicatriz en su ojo
Izuku sonrió para sus adentros y siguió caminando, con ese pequeño dibujo, y su habilidad, estaba seguro que encontraría la manera de reclutarlo.
Izuku siguió caminando... ¿Quien sabe? Quizás encontraría algo interesante...
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
¿A dónde te fuiste, Deku? | BNHA
Fiksi PenggemarÉl era un sin-particularidad, y por primera vez en su vida, parecía que por fin comprendió la realidad. Izuku Midoriya siempre ha tenido como objetivo ser un héroe, pero eso ha cambiado. Han roto sus ambiciones... pero le dieron unas nuevas. ¿Ser un...