.•*3*•.

19.9K 1.9K 500
                                    

Un chico rubio ceniza y ojos carmesí miraba por la ventana de su habituación, ciertamente molestó.

Abajo, en el primer piso de su casa, se encontraba Inko Midoriya, y estaba hablando con su mamá, Mitsuki Bakugou.

Al parecer el idiota de Deku se había escapado de su casa hace dos semanas y no había vuelto.

—tsk— dijo el chico, evidentemente molesto.

Había logrado aplicar al examen de admisión de la UA, el mismo All Might le había salvado la vida y el idiota de Deku por fin había salido de su vida, pero, ¿Por que se sentía tan enojado?

—¡Katsuki, baja a saludar!— Gritó Mitsuki desde el primer piso.

El chico no respondió.

—¡KATSUKI!— insistió su madre.

—¡Ya voy!— Gruño al saber que no le iba a dejar en paz.

Katsuki se levantó de su asiento y bajo las escaleras, en la sala se encontraba Inko junto a Mitsuki, en la mesa habían dos tazas de té que al parecer las mujeres habían estado tomando.

—Hola— saludo Katsuki, después de eso se dio la vuelta, con intensiones de regresar a su habitación.

—Oh, Bakugo-kun, ¿cómo estás?— saludo Inko.

El chico rubio suspiro y se voltio de nuevo.

—Muy bien, gracias— Le respondió Katsuki, por muy enojado muy estuviera, entendía la posición en la que se encontraba Inko. Y él, esperando entrar a la mejor escuela para héroes, estaba considerando ser una mejor persona con los demás.

—Oí que aplicarás a la UA, ¿Verdad, Bakugou-kun?— le preguntó Inko dedicándole una sonrisa triste ¿Como no iba a estar triste, si esa era la escuela con la que su hijo soñaba con ir?

Bakugou solo asistió, incómodo. ¿Porque el maldito Deku había desaparecido y tenia que hacerle pasar toda esa molestia?

—Que bien, te deseo lo mejor— dijo Inko —Mitsuki-san, creo que me iré.

—¿Es porque Bakugou te molestó? Porque si es así le puedo...

—No, no es eso— se apresuró a decir Inko— Pero aún me queda trabajo por hacer, gracias por todo, Mitsuki-san.

—Te acompañaré a la puerta— dijo Mitsuki incorporándose.

—Gracias Mitsuki-san— agradeció Inko —Adiós Bakugou-kun

El chico murmuró un pequeño adiós. Ambas mujeres se levantaron y caminaron hacia la puerta.

—Maldito Deku...— murmuró Katsuki antes de volver a su habitación.

Bakugou se puso ropa de hacer ejercicio y salió a correr, no podía echar a perder su figura, menos cuando el examen de admisión estaba tan cerca.

Bakugou salía a correr todos los días por la ciudad, a veces oía ataques de villanos e inconscientemente se acercaba, a ver si quizás Deku estaba ahí.

~¿Cuando me volví tan débil?~ Pensó el rubio ceniza mientras corría hacia los gritos que oyó ~¿en un efecto de convertirse en héroe? Mierda...

Cuando el chico llegó a su destino miro al héroe Kamui Woods y a la novata Mount Lady peleando contra un villano con cabeza de tiburón.

El chico miro a ambos lados, pero no vio por ningún lado su inconfundible cabello verde.

—Ya que...— murmuro el chico antes de seguir corriendo.

•••

—Oye...— dijo un chico pecoso acercándose a uno de cabellos bicolor —Se te ha caído esto.

Izuku había estado siguiendo al chico durante los últimos días, enterándose de los lugares en los que suele estar, sus aficiones y su parentesco.

Ahora Izuku estaba más seguro de que se podría unir a la liga, después de todo su relación con el héroe número dos dejaba mucho que desear...

—¿Hm?— dijo el chico volteándose, ahí lo miraba Midoriya extendiéndole su billetera.

El chico extendió su mano para tomarla, pero Izuku inmediatamente recogió el brazo y negó con la cabeza.

—Cuando te entregan algo, tienes que decir "gracias"— le dijo sonriendo —¿Lo intentamos de nuevo, hijo de Endeavor?

El chico abrió ambos ojos, sorprendido; pero rápidamente se puso en guardia.

—¿Quien eres y que quieres de mi?

—No soy nadie importante— dijo el pecoso encogiéndose de hombros —Pero quiero que te unas a mi organización.

—¿Cual organización?

—La Liga de Villanos— le dijo Izuku sonriéndole.

Todoroki se sobresaltó, ¿El chico era un villano?

–¿Acaso crees qué hay manera que yo me una a unos sucios villanos?— le preguntó Todoroki.

—¿Acaso parezco un sucio villano?— Le respondió Izuku frunciendo el ceño.

Shoto no respondió.

—Soy un villano por culpa de los héroes— le explicó Midoriya — Además, un villano me sacó de la "oscuridad".

—¿A que te refieres?

—Ahora soy alguien, tengo un propósito— le dijo Izuku mirando al cielo —¿No quieres tener un propósito y lograr algo por ti mismo? Ya sabes... sin la ayuda de Endeavor.

Todoroki lo considero durante un momento, ¿Acaso el chico tenía razón? ¿Estaba hecho para ser un villano?

Izuku suspiró.

—Te dejaré una dirección, por si cambias de opinión— dijo Izuku entregándole un papel —Si vas, pregunta por mi, Izuku Midoriya.

Todoroki tomó el papel, dudoso. El chico le dedicó una pequeña sonrisa y se dio la vuelta, alejándose. Ahí, en el callejón, quedo un chico bicolor, el cual se empezaba a cuestionar su lealtad a los héroes.

Izuku sonrió al cielo.



¿A dónde te fuiste, Deku? | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora