.•*8*•.

13.5K 1.5K 185
                                    

—¿Como te fue, Katsuki?— le preguntó su madre a su hijo al verlo entrar por la puerta.

—¿Como crees?— le preguntó sin ganas Bakugou.

Mitsuki se encogió de hombros

—¿¡ACASO CREES QUE NO PASE, MALDITA BRUJA!?— grito Katsuki.

—¡¿COMO IBA A SABER SI NO ME DICES NADA?!— le respondió de la misma manera su madre.

—¡INTENTA SUPONERLO!

—¡¿Y QUE?! ¡¿ENTRASTE?!

—¡AUN NO LO SABEMOS! ¡PERO 60 PUNTOS ME SORPRENDERÍA QUE NO ME ACTARAN!

—¿Mitsuki?— Sonó una voz masculina desde la cocina —¿Acaso ya llegó Katsuki?

—¡Y ÉL MUY IDIOTA TUVO 60 PUNTIS EN RL EXAMEN DE ADMISIÓN!— le respondió Mitsuki.

Katsuki rodó los ojos, su madre podía ser muy molesta. Subió a su habitación, para evitar seguir con la conversación.

Había tenido un puntaje increíble y seguramente había entrado a la UA, ¿Porque se sentía tan mal y derrotado?

~Quizás porque descubriste que Deku no está metido en nada bueno...~ dijo una voz traicionera dentro de su cabeza.

~No~ Se dijo el chico ~No me importa lo que le ocurra al Nerd.

~¿Seguro? Te sientes culpable de que haya desaparecido.

—¡NO!— grito Bakugou inconscientemente.

—¡KATSUKI, NO EMPIECES A GRITAR DE LA NADA!— sonó la voz de su madre desde el piso de abajo.

El rubio resopló, mejor salía a correr para calmar sus pensamientos. El chico se cambió a una ropa de hacer ejercicio y después de despedirse vagamente de sus padres salió de su casa y se dirigió al parque.

~No me importa, no me siento culpable~ se decía el chico por cada paso que daba ~No me importa si se hace villano, no me siento culpable.

Bakugou iba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que chocó con alguien, un chico de su edad.

—¡FUERA DE MI CAMINO!— le dijo a la persona sin mirarle.

—Oh...— respondió el chico mirándolo fijamente —¿Es así como tratas a un viejo amigo?

Bakugo se congeló al oír esa voz, no podía ser... ¿cierto? Giró lentamente su cabeza y sus sospechas se hicieron reales.

Frente a él estaba Izuku Midoriya, más alto y atlético que antes.

—Deku— murmuró Katsuki.

—Hola, Kacchan— le dijo el pecoso sonriendo —¿No es una coincidencia que ambos hayamos salido a correr al mismo lugar?

Katsuki se quedó callado por unos segundos, intentando procesar la situación.

—¡MALDITO NERD!— exclamó Bakugou después de unos instantes, el rubio se acercó al pecoso y lo tomó del cuello la camisa, Izuku ni se inmutó.

—Preferiría que me soltaras, Kacchan— dijo Izuku mirándolo a los ojos, desafiante.

—¿Como te atreves a desaparecer así?— le susurro Bakugou, su voz temblaba por la ira que sentía —Ha causarme tantos problemas... ¿Y todo por que? ¿Porque no pudiste aceptar la realidad de que no puedes ser un héroe?

Deku, para la sorpresa de Bakugou, río.

—¿Aceptar la realidad? Créeme, ya dejé tu realidad atrás— los ojos de Izuku brillaron, pero Bakugou miro que no era el mismo brillo de siempre, era algo diferente, más... demente— Ahora tengo mi propia realidad.

—¿En que estás metido, Deku?

—¡Ah, por cierto!— exclamó Midoriya ignorando completamente a Katsuki —Oí que tuviste un súper puntaje en la UA, eran...¿sesenta puntos?

Bakugou se sobresaltó, ¿como lo sabía?

—Tengo mis modos de enterarme, Kacchan— le dijo Izuku antes de que él pudiera decir algo —Ahora si me disculpas...

Midoriya hizo un ademán hacia la mano de Bakugou, pero Katsuki solo apretó más su mano.

—Kacchan, en serio— le dijo —Debo irme.

—¿Acaso crees que te dejare ir tan fácil?— le preguntó escupiéndole en la cara —¿A que estas jugando, Deku?

—Kacchan, me estoy empezando a enojar— le dijo el chico pecoso mirándolo a los ojos— Déjame.

—Heh, ¿Y que harás?— le provocó Katsuk, Deku jamás le había ganado, y jamás los hará .

El chico tomó la muñeca de Katsuki y la apretó. Bakugou intentó formar una explosión en su otra mano... pero no funciono.

—¿Que mierd...?

No tuvo tiempo de terminar la frase, cuando Izuku, de alguna manera que el rubio ignoraba, formó una explosión en su mano y la posó en la del rubio, Bakugou se vio forzado a soltarlo.

—¿C-Como hiciste eso?— pregunto estupefacto.

Deku no le estaba prestando atención, se estaba quitando el polvo del pantalón.

—Fue lindo volver a verte— le dijo ignorando la pregunta del rubio—Aunque... ¿Sabes que? La verdad te odio y deberías de cuidar tus espaldas.

—¿P-Pero que...?

—Adios, Bakugou Katsuki— el pecoso se retiró y dejó a Katsuki atinado y confundido, sin tener la confianza suficiente para ir a detenerlo



¿A dónde te fuiste, Deku? | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora