//Capítulo 4//

3.4K 279 91
                                    

Sana: Fell... ¿Estás bien?... Estás un poco rojo - El azul se preocupó por su nuevo amigo

Fell: Ah.. si, me dió un poco de hambre y estaba imaginando un poco de comida (pensamiento: ¡¿Soy tan obvio?! Espero que me crea) - Empezaba a sudar un poco, para su suerte no se dió cuenta

Sans le ofreció algo de comida a lo cual Fell dudaba un poco. En su universo si alguien te ofrece algo de comida es mejor rechazarla ya que siempre puede estar envenenada.

Sans le dijo que todo era puro así que el azul tomo una botella de ketchup y al rojo le dió una de mostaza, bien frías las 2. Volvieron a tomar asiento e hicieron un brindis chocando sus botes, dieron un trago y otro ya casi se empezaban a poner borrachos hasta que pararon.

Sans: Sabes.... De todos los otros Sans que he conocido tu eres el mejor... Y jamás le había dicho eso a alguien.... Qué no fuera mi hermano... - Tenía su respectivo sonrojó azul pero no era por lo que dijo. Ya tenía el ketchup, que simulaba alcohol, en su sangre.

Fell: Valla, pues jamás había escuchado a alguien que me dijera eso.... De hecho.... Yo no tengo a nadie..... - Comenzaba a derramar unas lagrimitas que seco de inmediato salieron de sus cuencas

Sans: Hey... Tranquilo, de seguro tu herma-

Fell: No, solo me golpea, grita y estuvo a punto de matarme. Es obvio que no le interesó.... - Trataba de ser fuerte, mostrar una debilidad era signo de muerte segura

Sans: Entonces me tienes a mi. No dejaré que nadie te lastime, nadie lastima a mi otro Yo...... ¿O a mi?...... Jejeje aveces es confuso - Le mostró una tierna sonrisa la cual hizo que se sonrrojara más el contrario.

Siguieron comentando cosas sobre su vida en sus mundos y una que otra broma no podía faltar. Llegó el hermano de Sans y el rojizo se espanto, luego recordó que el no es como su hermano y, tenía razón, es lo contrario a él. Más carismático, divertido y tierno justo como cuando el "Temible Papyrus" era tan solo un pequeño niño que deseaba ser parte de la Guardia Real.

De alguna forma la noche empezó a caer sobre el día y todos se empezaban a ir a sus respectivos hogares a descansar para un nuevo día. Fell no sabía qué hacer, ¿Debería pedir asilo o solo salir a caminar hasta que se acuerden de el?.... No lo sabia, pero alguien si.

Sans: Bueno, hoy dormirás conmigo. Quieras o no, yo no dejaría que alguien se quede afuera en la fría calle de Snowdin o en ese incómodo sillón.

Fell: ¡¿Q-que?! No puedo... Sería... Raro... (pensamiento: ¡¿Qué acabo de decir?! Sería un sueño dormir con el. Es tan lindo con sus mejillas sonrrojadas)

Sans: Claro que si puedes. Ahora ven, ya es bastante noche y mañana hay que ir a mi puesto de Hot dogs en Hotland, bueno, eso sí quieres -Sans le dedicó una sonrisa sincera

Fell: Está bien, pero.... Solo hay una cama... -Fell se había puesto un poco rojito en solo pensar eso

Sans: Bueno, compartiremos la cama, no hay problema

Sans tomo del brazo a Fell y lo llevo a rastras a la habitación. Solo tomo un rato y los 2 ya estaban acostados y listos para dormir. Mañana sería un largo día.

••••••••°°°°°°°°°°°°••••••••••••°°°°°°°°°°°•••
Gracias por leer

¿Porqué de mi?    [∆|TERMINADA|∆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora