~En Dreamtale~
Nightmare: Mira tu hogar, esos arreglos se le ven esplendidos JAJAJAJAJA
Sans: ¡Déjalos en paz! ¡No te han hecho nada!
Nightmare: Tu sí, ese es el precio a pagar... - Se dió la vuelta para poder ver al esqueleto de menor tamaño
Se podía observar q Sans llevaba poco tiempo, pero aún así pensaba q llevaba semanas o meses. Lo estaba pasando mal, el saber q todo lo q quería y amaba se esfumaba, y ni siquiera podía hacer algo.
Nightmare: Iré a ver esto en persona, pero no te dejare sólo. Se que EL va a venir por ti....JAJAJAJAJA y sera divertido por un rato...- Tomo a Sans del brazo y con un tirón lo metió al portal seguido el entró para después cerrarse.
Cayeron en un árbol cerca de la acción, se podía observar a Error estrujando a Ink con sus hilos sin dejarle escapatoria. Por primera vez Error no se sentía bien atacando al creador, sabiendo q esos "sentimientos" q tenía hacia el estaban mal y lo efectaban...
Error: Yo.... No creo poder seguir con esto...
Ink: ¿Error?
Error: Ink, ya sé lo q sientes por mi...
Ink: ¿Qu-qué? ¿Cómo...?
Error: Eres algo obvio, ¿Que dirías si yo te correspondiera?
Ink: Error, ¿Estas seguro de lo q dices?
Error: Seguro.... - Aflojó el amarre de los hilos dejando libre al creador, aun sabiendo q Nightmare los observaba.
Obviamente q los observaba, ver a su mejor soldado caer en el amor lo lleno de más sentimientos negativos, comenzando a burbujear su petroleo (:v jajaja no se si sea petroleo pero se ve shido). Tomó a Sans del cuello con un tentáculo y bajo lo más rápido q pudo hasta acercarse a Error y poder verlo a la cara.
Night: Wow, me alegro por ustedes 2, espero la boda y los hijos - (¿¿Se nota el sarcasmo??) Les dijo sonriendo y mientras hablaba se podía escuchar como Sans trataba de buscar aire
Ink: ¡Gracias!
Error: Callate Ink, ¿No es obvio lo q trama? - Le dirigía la palabra a Ink, para después mirar a Nightmare - Ahora, no me dejaré manipular más, nos usas como títeres, ¡Peones! ¡Si uno de nosotros es dañado, nos tiras como basura!
Night: ¿Y? ¿Crees q me quedaría con algo inservible? Claro q no, tu eras de los mejores, pero.... - Dijo alargando la letra "E" Para darle emoción - Ahora q vas con la mierda del multiverso, te tendré q votar como lo q son ellos, mierda...
Error estaba a punto de atacarlo, a el nadie lo insultaba. Mientras ellos estaban en su discusión, Ink invocó un hueso de tinta para cortar el tentáculo de Nightmare y poder sacar a Sans de ese lugar.
Logrando su cometido, Ink rápidamente abrió un portal en donde el de cuencas blancas pudiera caer a salvo.... "Underfell". Nightmare trato de detener la caída de su rehén y poder tenerlo aún consigo. Error aprovechó su descuido y atacó. Esa será una gran batalla, Creador y Destructor juntos para deshacerse del Rey de la Pesadillas.
Nightmare tampoco estaba solo, tenía aún a sus " Seguidores" y ahora se habían colocado a los costados del Rey. La batalla había comenzado encerio...
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué de mi? [∆|TERMINADA|∆]
Ficção Científica+El amor a primera vista no existe, claro que solo hay bobos que creen en ella -Y tu crees en ella? +No, solo después de conocerte, me di cuenta de mi error -Entonces somos 2 bobos +Y no me arrepiento de serlo *Clank*